Oficial, Oppo Find X2 se lanzará el 22 de Febrero

Lo hará en terreno español, en el MWC de Barcelona

Oficial, Oppo Find X2 se lanzará el 22 de Febrero

Oppo Find X 2 / Oppo

Oppo ha anunciado oficialmente que su evento de lanzamiento del Oppo Find X2 tendrá lugar el 22 de Febrero en Barcelona, el mismo fin de semana que comienza el ‘Mobile World Congress’ de 2020.

El anuncio ocurrirá a las dos de la tarde, pero de momento la compañía no ha dado ningún enlace a una retransmisión desde la que seguirlo en directo, pero lo más normal es que lo haga conforme se acerque la fecha.

Oppo Find X 2 se lanza en Barcelona / Oppo

No sabemos gran cosa del teléfono, parece que para variar se ha mantenido en bastante secreto, lo que no significa que no se esperen ciertas cosas del terminal. Como por ejemplo que tenga una pantalla con tasa de refresco de 120Hz, para seguir la tendencia que se está poniendo de moda.

Además, podría llegar con carga rápida de 65W, lo que pondría una carga completa alrededor de la media hora, sino menos incluso, y también hay rumores de que la cámara podría ser innovadora y estar debajo de la pantalla, pero hay que esperar antes de tirar las campanas al vuelo.

El Oppo Find X original fue bastante innovador para su tiempo, incorporando cosas que no se habían visto hasta la fecha. Tanto la cámara delantera como las traseras estaban ocultas en un mecanismo retráctil, lo que le daba al diseño del teléfono una limpieza casi total, con la pantalla aprovechada totalmente con sus bordes casi inexistentes. Sin notchs ni punch-hole de ningún tipo.

Una versión del teléfono lanzada en el Reino Unido incluía una carga rápida que llenaba de 0 a 100 los mAh en menos de 40 minutos. Además, fue una de las primeras compañías que puso gestos de navegación en lugar de usar los botones tradicionales de Android en pantalla.

Es por eso que esperamos bastante del nuevo teléfono de Oppo, como las últimas innovaciones tecnológicas, o por lo menos algo inesperado y excitante como el primer Find X.

Lo que si se da por hecho es que el terminal será de gama alta, puesto que los tres teléfonos de la serie Reno lanzados en 2019 no han cumplido con ese cometido, aunque tenían potencial para hacerlo.

Al poner su evento el sábado por la tarde, Oppo se asegura ser la primera en captar la atención del público asistente, con la mayoría de las compañías teniendo su turno el domingo y lunes (23 y 24 de Febrero).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?