Matthew Perry se estrena en Instagram y recibe el cariño del resto de ‘Friends’

¡La familia está completa!

Matthew Perry se estrena en Instagram y recibe el cariño del resto de ‘Friends’

Matthew Perry, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox en los Golden Globe Awards de 1996 / Ron Galella (Getty Images)

Ahora sí que sí. La familia de Friends está al completo. Después de que Jennifer Aniston decidiese unirse al universo de Instagram en octubre de 2019, solo faltaba Matthew Perry (Chandler en Friends) para contentar a los seguidores de la sitcom. Y así ha sido. El actor ha cumpildo con sus deseos.

Todo ocurrió el pasado 6 de febrero, cuando de repente, los protagonistas de la serie inundaron esta red social de mensajes de bienvenida hacia su excompañero. Apenas tardaron unos segundos en demostrar que, aunque Friends llegó a su fin (de momento), su amistad no lo hizo.

La primera en hacerlo fue Lisa Kudrow (Phoebe), quien compartió una selfie con su amigo, a la que le acompañaban las siguientes palabras: "¡Por fin! ¡Sí! ¡No me puedo creer lo que ven mis ojos! ¡MIS OJOS! Bienvenido a Instagram, @mattyperry4 #amigosdeporvida".

Ver esta publicación en Instagram

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Courteney Cox (Monica) y Aniston (Rachel) se unieron a la alegría en los comentarios de esta misma publicación. "¡Sí, Matty!", señaló la primera de ellas. "¡Sí, Matty! ¿Podrías haber tardado más?", bromeó la segunda.

Aunque Aniston luego se animó a compartir una divertida bienvenida en su cuenta personal de Instagram (y con una referencia a una de sus frases en la serie).

Ver esta publicación en Instagram

I'm shocked Matty is the last to join Instagram, considering he was a uh... umm....oh crap 🤦🏼‍♀️ Oh! A computer processing TRANSPONSTER. #FBF

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Aunque solo fueron las chicas las que se pronunciaron sobre el estreno de "Chandler" en Instagram, estamos seguros de que tanto Matt (Joey) como David (Ross) no tardarán en hacerlo. ¡Siempre es una alegría tener a todos en casa!

Friends emitió su último capítulo allá por 2004. Pero su incorporación a la carta de series de las plataformas digitales la han convertido en una sitcom inmortal. Tanto es así que hasta las generaciones más jóvenes exigen la reunión de sus protagonistas en pantalla. Un hecho que no está tan lejos de la realidad, aunque tampoco se animan a confirmarlo.

Según Fotogramas, fue Matthew Perry el que hace poco desveló que los fans de Friends recibirán una buena noticia pronto. Y es que, al parecer, las negociaciones para su reunión siguen en marcha. ¿Quién no lleva años soñando con el regreso de su serie favorita a la pantalla? No nos extrañaría que Perry se haya estrenado en Instagram para acercarse a sus seguidores y así, junto a sus excompañeros de serie, anunciar y celebrar su vuelta a la pantalla. ¡Crucemos dedos para que se haga realidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?