Especial
Así toca el piano el hijo de David Bisbal
Apunta maneras
A David Bisbal se le cae la baba con su pequeño Matteo. El hijo fruto de su relación con su mujer, Rosanna Zanetti, acaba de cumplir 10 meses y su madre lo ha celebrado compartiendo uno de sus momentos musicales.
No es que sea muy dada a compartir imágenes de su pequeño, al que intenta siempre esconderlo el rostro, pero lo cierto es que nos va dejando pistas de la evolución que va experimentando.
“Esta ricura cumple 10 meses hoy 😍❤️”, escribía junto al vídeo en el que podemos verle tocando el piano. Bueno, más que tocando, habría que decir aporreando, pero por algo se empieza. No ha cumplido un año pero ya encuentra atractivo sacar sonidos de un teclado. Eso nos indica que ha heredado los genes de su padre y que la música forma parte de su vida.
Eso sí, Bisbal debería llevar a su amigo Pablo López algún día por casa para que le dé algún consejito al peque y empiece a sentar unas buenas base en su relación con el piano.
De momento, habrá que esperar para ver si hereda los rizos de su padre, su talento para cantar y el arte para dar giros y patadas al aire. Desde luego, su padre será un buen referente y apoyo si decide seguir sus pasos.
Zanetti ha compartido en ocasiones imágenes de los dos hombres de su vida: David y Matteo. Hace unas semanas les veíamos interactuar con Nala, la perra de la casa a la que tanto espacio le dedica el cantante en su muro de redes sociales.
“Me derriten estos momentos en familia, la risa de Matteo y la nobleza de Nala ❤️”, escribía hace unas semanas. Y está claro que esos momentos familiares también los disfruta el cantante.
“Esa sensación de tenerlo todo”, escribía Bisbal el pasado 14 de enero junto a una foto en la que podíamos verle llevando a su pequeño en una mochila portabebés en un día de campo familiar.
Está claro que tiene prioridades y su mujer y sus hijos están en primer lugar. ¿Escucharemos en unos años un dueto de padre e hijo?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...