Así toca el piano el hijo de David Bisbal

Apunta maneras

David Bisbal

David Bisbal ya tiene quien le siga los pasos. / Borja B. Hojas/Redferns

A David Bisbal se le cae la baba con su pequeño Matteo. El hijo fruto de su relación con su mujer, Rosanna Zanetti, acaba de cumplir 10 meses y su madre lo ha celebrado compartiendo uno de sus momentos musicales.

No es que sea muy dada a compartir imágenes de su pequeño, al que intenta siempre esconderlo el rostro, pero lo cierto es que nos va dejando pistas de la evolución que va experimentando.

“Esta ricura cumple 10 meses hoy 😍❤️”, escribía junto al vídeo en el que podemos verle tocando el piano. Bueno, más que tocando, habría que decir aporreando, pero por algo se empieza. No ha cumplido un año pero ya encuentra atractivo sacar sonidos de un teclado. Eso nos indica que ha heredado los genes de su padre y que la música forma parte de su vida.

Eso sí, Bisbal debería llevar a su amigo Pablo López algún día por casa para que le dé algún consejito al peque y empiece a sentar unas buenas base en su relación con el piano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

De momento, habrá que esperar para ver si hereda los rizos de su padre, su talento para cantar y el arte para dar giros y patadas al aire. Desde luego, su padre será un buen referente y apoyo si decide seguir sus pasos.

Zanetti ha compartido en ocasiones imágenes de los dos hombres de su vida: David y Matteo. Hace unas semanas les veíamos interactuar con Nala, la perra de la casa a la que tanto espacio le dedica el cantante en su muro de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Me derriten estos momentos en familia, la risa de Matteo y la nobleza de Nala ❤️”, escribía hace unas semanas. Y está claro que esos momentos familiares también los disfruta el cantante.

Esa sensación de tenerlo todo”, escribía Bisbal el pasado 14 de enero junto a una foto en la que podíamos verle llevando a su pequeño en una mochila portabebés en un día de campo familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Está claro que tiene prioridades y su mujer y sus hijos están en primer lugar. ¿Escucharemos en unos años un dueto de padre e hijo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad