El emotivo mensaje de Alyssa Milano a Shannen Doherty tras conocer que tiene cáncer

La gente ha aplaudido el comentario de la actriz que daba vida a Phoebe... y criticado la indiferencia de Piper

Alyssa Milano cancer Shannen Doherty

(De izq a der) Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combs en una imagen promocional de 'Embrujadas' / Getty Images / Imagen promocional

Hace unos días cayó como una dolorosa bomba la noticia de que Shannen Doherty, la popular actriz que interpretó a Prue Halliwell en Embrujadas y a Brenda en Sensación de vivir, estaba en el estadio IV de cáncer de mama.

La actriz ya había sido diagnosticada de la misma enfermedad en 2015 y la había superado, pero lamentablemente el tratamiento no ha sido infalible y la metástasis ha vuelto, con el riesgo de extenderse a otros órganos debido a su avanzado estado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Tras conocer la trágica noticia, que os contamos aquí, han sido numerosas la señales de afecto de sus seguidores y compañeros de trabajo. Rose McGowan se volcó en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Estamos contigo. Eres una mujer guerrera y valiente y nos inspiras a todos".

También se pronunció Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy cazavampiros, quien subió una fotografía en la que aparecía junto a Doherty. "La vida es dura, pero tú lo eres más", escribió.

Sin embargo, quienes más aplausos se ha llevado ha sido Alyssa Milano, Phoebe Haliwell en Embrujadas. Milano nunca se llevó demasiado bien con Doherty. De hecho, una de las razones por las que Prue murió prematuramente fue que la actriz se sentía sola y aislada durante el rodaje de la serie y decidió abandonar el barco.

Ver esta publicación en Instagram

Holding you tight in my heart, @theshando 🙏

Una publicación compartida de Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

Años después ambas actrices hicieron las paces, y ahora ha sido Milano quien ha compartido una foto de su excompañera en su cuenta personal de Instagram con el emotivo mensaje "te llevo cerca de mi corazón, Shannen". Una acción honesta que ha sido aplaudida por los seguidores de ambas partes.

Sin embargo, quien aún no se ha pronunciado ha sido Holly Marie Combs, Piper, en Embrujadas. Una acción que ha sido duramente criticada por los fans, que creen que le está haciendo un feo a su antigua compañera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad