El último cambio de Netflix que tanto pedían sus suscriptores

Se podrá desactivar la reproducción automática de los videos

El último cambio de Netflix que tanto pedían sus suscriptores

Los protagonistas de Sex Education, serie de Netflix. / David M. Benett/Dave Benett/WireImage

Netflix va avanzando y escuchando a sus suscriptores. Hasta ahora, cuando entrabas en la plataforma se reproducían videos y tráilers directamente, sin pulsar a ningún play y sin previo aviso. No había opción a silenciarlo ni a hacer que no se reprodujeran. A partir de ahora, se podrá hacer.

La nueva utilidad de Netflix te permite elegir si quieres que la aplicación te reproduzca directamente las recomendaciones de series y películas nuevas que están disponibles -entre otras cosas- o si, mejor, prefieres tener tú el control sobre la página. Al parecer, muchos usuarios se habían quejado y estaban pidiendo que se desactive. La plataforma ha respondido a sus plegarias.

Los espectadores podrán elegir si quieren ver o no las vistas previas de reproducción automática: "Algunas personas encontrarán útil esta característica. Otros no mucho. Hemos escuchado los comentarios de manera alta y clara: los miembros ahora pueden controlar si ven o no las vistas previas de reproducción automática en Netflix", informaban.

No será lo único que puedas controlar. Desde su lanzamiento, cuando terminabas un capítulo de tu serie, a los pocos segundos reproducía directamente el siguiente. Ahora esto también podrás modificarlo, eligiendo si quieres que siga reproduciendo automáticamente, o si prefieres ser tú quien le de a "siguiente". ¿Te gustan las nuevas opciones?

Élite, más de La Casa de Papel y nuevas producciones

Para este 2020, Netflix tiene una gran cantidad de proyectos en curso. La tercera temporada de Élite está a punto de caramelo: Carla, Ander, Omar, Samuel y el resto de personajes regresan a la pequeña pantalla con más misterios sin resolver y nuevos entresijos que harán que te quedes pegado a la pantalla durante varias horas. (Quizás, no sea el mejor momento para quitar la reproducción automática de capítulos...). 

La plataforma también ha confirmado una quinta y sexta temporada de La casa de papel, algo que los fans más fieles estaban esperando. Además, ha creado un concurso de canto que presentará Ricky Merino, la temporada final de Las Chicas del Cable y varias películas.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?