El nuevo (y sangriento) tatuaje de Post Malone supera todos los límites

Podría hacer referencia a su último álbum

El nuevo (y sangriento) tatuaje de Post Malone supera todos los límites

Post Malone / Paul Morigi (Getty Images)

Habrás visto tatuajes de todo tipo, pero siempre que aparece alguno que supera los límites de lo que se conoce como la subjetiva "normalidad", acabas sorprendiéndote. Pero hay personas que consideran adornar su piel como un arte, y eso es algo que nada ni nadie podrá cambiar.

Este es el caso de Post Malone, el rapero que probablemente haya perdido la cuenta de los tatuajes que adornan su piel. Y sí, es de esos que también se ha atrevido a sellar su cara para siempre con figuras y palabras. ¡Y nos encanta!

Pero su último tatuaje ha superado los límites de lo que mencionamos en líneas anteriores, la subjetiva normalidad. Si bien es cierto que aumentan los casos de artistas que deciden adornar su cara con estos tatuajes, no terminamos de acostumbrarnos aunque nos emocione cada vez que lo hacen.

Y es que el rapero parece que ha decidido rendir homenaje a su último trabajo de estudio, Hollywood's Bleeding de la forma más artística. Un título que se traduce como Hollywood está sangrando, y eso, la sangre, es precisamente la que protagoniza su nuevo tatuaje. En concreto, se trata de una sierra manchada de este líquido rojo que lucirá en su mejilla izquierda para siempre. Y todo gracias al tatuador Rubén Reza, un buen amigo del rapero.

Esta decisión ha provocado un sinfín de reacciones de todo tipo. Por un lado, están los que consideran que este nuevo tatuaje es demasiado sádico para sus gustos, pero, por otro, están los que no se despegan de la foto mientras la admiran. Sea como sea, no cabe duda de que Post Malone es todo un valiente.

Y tú, ¿te atreverías a tatuar tu rostro? Y, lo más importante, ¿lo harías con una sierra ensangrentada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?