Sorprendente cambio de look de Ruth Núñez casi tan impactante como el de ‘Yo soy Bea’

Y no es por exigencias de guion

Ruth Núñez

Ruth Núñez cambia radicalmente de look. / Imagen de la serie 'Yo soy Bea'

Hace unos días se habían filtrado unas fotos de Ruth Núñez con sorprendente cambio de look. Podíamos verla en el metro luciendo una cabeza rapada. Ahora, ha sido su representante, Antonio Abeledo, el que ha compartido las fotos oficiales de este cambio de look. Una sesión hecha por el fotógrafo Mauri.

Cuánta luz amiga. Nos lo hemos gozado mucho y mira qué cosas nos han salido. Pronto más. Te quiero Ruth Núñez”, escribía Abeledo junto a una imagen en la que podemos verla en blanco y negro con un jersey de cuello alto y un look completamente renovado.

Hace 14 años ya vivimos un cambio radical de imagen de la actriz. Pero en aquella ocasión era a causa de la ficción. Fue cuando se estrenó Yo soy Bea, la versión española de Betty, la fea, una serie que enganchó a millones de personas.

Daba vida a Beatriz Pérez Pinzón, una secretaria no muy agraciada que se enamoraba de su jefe, Álvaro Aguilar, interpretado por Alejandro Tous. Al final de todo el culebrón asistíamos a un cambio radical de imagen que transformaba a Bea en la chica guapa que todos esperábamos ver.

En esta ocasión, el cambio no responde a ninguna exigencia de guion. Ha sido una decisión que ha tomado la propia actriz y que, además, viendo el resultado, podemos decir que lo ha hecho de manera acertada porque está guapísima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el

“Pero bueno!! Yo quiero esas fotos! 😍 Y yo te quiero. La Luz me la habéis regalado vosotros, ¡qué mañana💗! ¡Gracias”, respondía Núñez a su representante. En seguida algunos compañeros de profesión han querido mostrarle su apoyo. El actor Álex García compartía varios corazones rojos que dejaban evidencia de que está encantado con el look de su compañera.

Por su parte, la también actriz Nuria Gago, aseguraba que “Ufff me encanta!!! Qué guapa con el pelito corto 😍”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?