The Pussycat Dolls - React [2020]

La girlband regresa con un explosivo tema

Entre 2005 y 2009, algunos tuvimos la suerte de disfrutar de una de las girlband más icónicas de la industria musical. Y es que en tiempos en los que el divismo pop era una corriente seguida por tantos, Nicole, Kimberly, Jessica, Ashley y Carmit conquistaron a medio planeta bajo el pseudónimo de The Pussycat Dolls

Enfundadas en cuero negro, las chicas rompieron todos los esquemas cantando y bailando temas tan icónicos como Don't Cha, Buttons y When I Grow Up, entre otros (I Hate This Part también era una maravilla). Pero todo lo bueno se acaba, y más si en una banda en la que las envidias estaban a la orden del día. Es por eso que tras dos álbumes de estudio, Pussycat Dolls cerró el chiringuito y cada una probó suerte en solitario, aunque solo Nicole Scherzinger, líder de la agrupación, consiguió labrarse una carrera más o menos decente.

Ahora, once años después, The Pussycat Dolls regresa a los escenarios con nueva gira y nuevo material. La canción elegida para encabezar este esperado comeback ha sido React, un tema pop-dance que tiene el sello inconfundible de esta girlband.

Y ojo, porque el videoclip tiene todo lo que se puede esperar de un vídeo de las Pussycat Dolls. Hay vestuario atrevido, hay mucho baile y hay los dos elementos que no pueden faltar si quieres poner toda la carne en el asador: agua y fuego.

También hay que destacar que Nicole vuelve a ser la estrella principal de la banda, aunque en esta ocasión ha cedido un poco de protagonismo a sus compañeras por aquello de que este reencuentro sea lo más amistoso posible. ¡Esperemos que dure!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad