Rayden - No tengas miedo [2020]

Inspirada en Río y Tokyio de 'La casa de papel'

La casa de papel es una de esas series que dieron la sorpresa y se convirtió no solo en un fenómeno en nuestro país sino que se propagó en medio mundo. Bien lo saben sus protagonistas que, de repente, empezaron a recibir mensajes de los lugares más recónditos del planeta.

El caso es que son muchos los que han caído rendidos ante esta historia en la que los ladrones son los buenos y el sistema está en el lado opuesto. Uno de ellos es Rayden que dio un paso más y se ha atrevido a crear una banda sonora adaptada de la serie.

“Como ferviente seguidor de la serie La casa de papel, vi tantos elementos en su universo que me empujó a hacer esta ‘Banda Sonora Adaptada’: 5 temas con sus respectivos videoclips que no te soltarán ningún spoiler y que por sí solas funcionan como un tiro pero que a su vez reimaginan mi propia visión de lo que debería ser su BSO”, explica el artista.

Acaba de estrenar el primer adelanto, No tengas miedo, que, en realidad, es la segunda de 5 partes que conforman este proyecto, con la primera parte aún por revelar y que verán la luz próximamente. Tendrán como foco a los demás protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

“Qué bonito es el arte que inspira a crear más arte! Venga de donde venga. Casi siempre que veo series, cine o teatro suelo apuntar lo que me pellizca por dentro por si me sirve como herramienta para llevarlo a alguna canción”, escribía Rayden en redes sociales. Con La casa de papel le ocurrió y ha dado mucho de sí.

También nos invitaba a comentar el videoclip utilizando un emoticono en concreto: 👻. Porque, de no hacerlo, “se te aparecerá tu EX”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar