La remasterización de Patapon 2 no puede faltar en tu PS4

Disponible desde el 30 de enero esta versión a 4K del juego de PSP de 2008

Patapon 2 Remastered

Patamon 2, un must de tu PS4 / PlayStation

Hay juegos cuyo éxito es innegable y que trasciende los años. Uno de ellos es Patapon, la saga exclusiva de Sony, que acaba de remasterizar su segunda entrega. Una reedición que no debería faltar en tu PlayStation 4.

El juego es una remasterización a 4K del juego de acción estratégica basado en el ritmo desarrollado por SIE Japan Studio que llegó a las tiendas en 2008 para la consola portátil PSP (PlayStation Portable).

En Patapon 2 Remastered la tribu Patapon prosigue con su búsqueda del confín de la Tierra, pero su barco es atacado por un Kraken y naufragan en territorio desconocido. El jugador asumirá de nuevo el rol de su deidad, el Ser Supremo, y deberá guiarles hacia la victoria mediante órdenes rítmicas a golpe de tambor mientras se enfrentan a nuevos enemigos a lo largo de más de 30 variadas misiones con objetivos como cazar criaturas, escoltar aliados y, por supuesto, luchar contra enormes jefes.

Aislados de sus compatriotas Zigoton, los Patapon confían en las habilidades estratégicas de su Ser Supremo para salir airosos de su periplo. De este modo, el jugador podrá organizar este simpático pero audaz ejército a su voluntad, personalizando soldados con armas y armaduras y posicionándolos correctamente para la batalla.

Entre las principales novedades de esta secuela con respecto al primer Patapon destacan los nuevos redobles de tambor, así como evoluciones adicionales para los Patapon y varios minijuegos con los que relajarse entre batalla y batalla. Por su parte, los vibrantes escenarios pondrán la nota de color a esta aventura.

Patapon 2 Remastered está disponible desde el pasado 30 de enero, en exclusiva para PlayStation 4 a un precio de 15 euros desde PS Store.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?