Beret recuerda su pasado con un look casi irreconocible

Sobre todo para sus nuevos seguidores

Beret recuerda su pasado con un look casi irreconocible

Beret / Mariano Regidor (Getty Images)

Para los que llevan acompañando a Beret durante años en su carrera, la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram no les ha provocado ni confusión ni sorpresa. Aunque lo que sí ha conseguido el sevillano es inundarlos de nostalgia. Pero aquellos que han descubierto su talento hace poco, aún siguen frotándose los ojos.

El intérprete de Si Por Mí Fuera ha compartido una foto que podría corresponder a los años 2016-2017, cuando lucía una larga melena de rastas y un estilo de lo más callejero. Para entenderlo debemos remontarnos a los primeros pasos del cantante en esto de la música, y, lo creas o no, no hay tanta diferencia como parece.

Ver esta publicación en Instagram

🤪

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Beret comenzó improvisando rimas en las calles de Sevilla con amigos. Encontró su pasión por la música y pronto compuso algunos de sus primeros temas. Corazón de Piedra, Frío y Bless son las tres primeras canciones en las que podemos ver y escuchar al antiguo Beret en su cuenta de Youtube.

Y es que las rastas le han estado acompañando durante gran parte de su trayectoria hasta que en 2016 decidió cortárselas por una promesa que hizo con su abuela. Pero su estilo musical seguía intacto. Ese reggae español que salió a flote y fue conquistando los oídos de un ejército de seguidores. Ahora, unido a los toques del pop y la balada, convierten a Beret en uno de los artistas más escuchados.

La imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram ha generado un auténtico revuelo en las redes. "Ojalá volviera ese Beret", "La época dorada" y "Tus tiempos mozos" son algunos de los mensajes de nostalgia que han inundado esta publicación.

Y tú, ¿conocías al Beret más callejero? ¿Te gustaría volver a verlo con rastas?

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?