Netta - Ricki Lake [2020]

La ganadora de Eurovisión 2018 nos regala un videoclip rebelde, colorido y con comida basura

Si pensabas que Netta no tenía nada que ofrecernos tras su paso por Eurovisión en 2018, estabas completamente equivocado/a. La israelí nos trae su último sencillo Ricki Lake, y te advertimos que te levantará del sillón desde el primer segundo.

La cantante se ha propuesto analizar la cultura estadounidense a través de este nuevo proyecto, que llega acompañado de un videoclip colorido, calórico y rebelde. Por supuesto, el sentido del humor no podía a faltar a su cita con lo nuevo de Netta.

Y es que así es como la cantante describe a Estados Unidos. A través de unos ritmos pop y una actitud empoderada, a la vez que cómica, Netta lanza una mirada cargada de comida basura y comercialista. Pero también le acompaña la carta de amor que hace a la cultura de este país.

Ver esta publicación en Instagram

Go Ricki! February 7 #cantwait #rickilake

Una publicación compartida de Netta Barzilai (@nettabarzi) el

"Solía ver el Ricki Late Show obsesivamente cuando era una adolescente, y me fascinaban todos los personajes coloridos que presentaba en su programa. Era como echar un vistazo a la mejor y peor versión de Estados Unidos simultáneamente", señala nuestra protagonista, explicando así el origen del título de su nuevo tema.

"Al igual que los invitados de Ricki, todos buscamos orientación, soluciones rápidas y trucos sencillos que nos harían felices y nos quitarían la tristeza: Una chaqueta nueva, una nariz nueva, una comida feliz o reducir nuestra celulitis", concluye. Y es que para los que desconocían la existencia de este programa, se trata de un talk show que se emitió en Estados Unidos a principios de los 90, con una temática similar (que no igual) a El Diario de Patricia en España.

De hecho, Netta asegura que su nuevo tema se convierte en un hit positivo que escucha tu instinto y no las reglas impuestas por la sociedad, siguiendo así la temática de la diversidad de personajes del programa. Para ella, Ricki Lake fue siempre "como el inadaptado que se convirtió en el novio de Estados Unidos", por lo que esta canción y su videoclip son su "homenaje cursi, desordenado y grasiento hacia él".

Ya sabes. Netta nunca tiene pelos en la lengua, y eso es algo que hemos podido ver y escuchar a través de todos y cada uno de sus temas. Sin ir más lejos, el desparpajo que demostró sobre el escenario de Eurovisión, acompañado de su actitud despreocupada y su gran sentido del humor, la convirtieron en la ganadora de la noche.

Ahora regresa con los ritmos pop y escandalizados de su música para ofrecernos un nuevo y rebelde tema. Y tú, ¿ya lo has escuchado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar