Muere Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, de forma repentina

Así lo han comunicado en el programa de Telecinco 'Viva la vida'

Muere Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, de forma repentina

Fran Álvarez y Belén Esteban / Mediaset

Telecinco ha informado esta tarde de una noticia tan triste como inesperada: Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, ha fallecido a los 43 años de edad. 

Ha sido desde el programa 'Viva la vida' donde el periodista Aurelio Manzano ha explicado que fue ayer cuando saltó la voz de alarma después de que sus familiares y amigos no tuvieran noticias suyas.

Este sábado tenía que haber asistido a su puesto de trabajo en un bar, pero no ha sido así. Una de las empleadas acudió a su domicilio donde encontró el cadáver en la cama. Llamó a los Servicios de Emergencias que llegaron y confirmaron el fallecimiento.

En las próximas horas se trasladará el cuerpo al anatómico forense para que realicen la autopsia y determinen las causas de la muerte.

Las adicciones, posible causa

Según varios medios, el exmarido de la colaboradora de 'Sálvame' llevaba tiempo intentando superar sus adicciones y en los últimos tiempos había comenzado un nuevo tratamiento en Proyecto Hombre, como indica ABC.

El camarero había estado casado con la Esteban desde el 27 de junio de 2008 y duraron cuatro años juntos. Tras ello, la televisiva le había pedido la nulidad para su enlace con Miguel pero este se la había denegado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?