Foto © Getty Images

Quentin Tarantino

1 de 33 El director de cine fue de los pocos que no apostó por la pajarita. Eso sí, no varió el color predominante de la noche en el sector masculino: el negro.

Foto: © Getty Images

Joaquin Phoenix

2 de 33 Se sabía uno de los grandes protagonistas de la noche y como tal, posó en una alfombra donde no se quitó las gafas de sol.

Foto: © Getty Imates

Charlize Theron

3 de 33 No arriesgó demasiado y apostó por el negro en un vestido con hombro caído y abertura lateral con cola.

Foto: © Getty Images

Leonardo DiCaprio

4 de 33 Tendríamos que hacer un álbum de todos los posados de Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Oscar, seguro que no encontrábamos muchas diferencias.

Foto: © Getty Images

Brad Pitt

5 de 33 Tampoco nos dejó mucha sorpresa Brad Pitt que lució traje negro con pajarita.

Foto: © Getty Images

Robert de Niro y Al Pacino

6 de 33 La veteranía apostó por unir fuerzas y de ahí que les viéramos posar juntos, cada uno a su estilo aunque cumpiendo cánones.

Foto: © Getty Images

Nicoke Kipel, Antonio Banderas y Stella Banderas

7 de 33 Nuestro representantes español, Antonio Banderas, decidió disfrutar de la velada en familia. Le vimos con su pareja, que eligió uno de los colores de la noche (el blanco) y su hija, Stella Banderas, que últimamente le acompaña a este tipo de actos.

Foto: © Getty Images

Salma Hayek

8 de 33 Cuál diosa griega, Salma hayek emergió en la alfombra completamente de blanco.

Foto: © Getty Images

Penélope Cruz

9 de 33 Salvo pequeñas notas de color, parecía una alfombra en blanco y negro y Penélope no fue la excepción con este Chanel con volúmen y flor de tul para contrastar.

Foto: © Getty Images

Tom Hanks y Rita Wilson

10 de 33 Entre las parejas más estables que vimos sobre la alfombra esta era una de ellas.

Foto: © Getty Images

Margot Robbie

11 de 33 Otra vez tenemos que hablar del negro en este vestido vintage de Chanel que escogió la actriz que, en cuanto a peluquería, apostó por un pelo suelo y natural y unos labios rojos para dar color a su outfit.

Foto: © Getty Images

James Corden y Julia Carey

12 de 33 El presentador, que tanto nos entretiene con sus Carpool Karaoke no se pierde ningún evento de esta embergadura y, eso sí, siempre va acompañado de su mujer.

Saoirse Ronan / Foto: © Getty Imates

Saoirse Ronan

13 de 33 No faltó el blanco y negro del corpiño con volantes, pero la actriz aportó un poco de color con su falda azul. Todo firmado por Valentino.

Foto: © Getty Images

Gal Gadot

14 de 33 Cuerpo de encajes y transparencias con falda de tul de Givenchy para una impresionante wonder woman.

Foto: © Getty Images

Sigourney Weaver

15 de 33 Entre tanto blanco y negro, la actriz aportó un poco de color con uno de los colores más complicados, el verde de este clásico de Dior que le aportó mucha elegancia.

Foto: © Getty Images

Scarlett Johansson y Colin Jost

16 de 33 Color champagne para este vestido con silueta sirena que destacaba la sensualidad de la actriz que acudió en pareja.

Foto: © Getty Images

Rami Malek y Lucy Boynton

17 de 33 La pareja de Bohemian Rhapsody posó junta en la alfombra, respetando los colores tendencia de la noche.

Foto: © Getty Images

Léa Seydoux

18 de 33 El pelo suelto también fue otra de las apuestas más seguidas de la noche, como en este caso donde volvemos a disfrutar del blanco. Mucha posible novia por la alfombra.

Foto: © Getty Images

Adam Driver y Joanne Tucker

19 de 33 Vimos varias parejas sobre la alfombra y esta fue una de ellas, a juego en los clores de la noche aunque con un aporte de color en el campo floral de la falda de ella.

Rooney Mara / Foto: © Getty Images

Rooney Mara

20 de 33 Aunque en la alfombra roja posaron por separado, Joaquin Phoenix y Rooney Mara se dejaron fotografiar también juntos, más románticos que nunca. Ella con un Alexander McQueen de aires góticos.

Foto: © Getty Images

Billie Eilish

21 de 33 Billie Eilish pasó de elegir un vestidazo de alta costura como la mayoría y optó por un pantalón y chaqueta de tweed de Chanel. Eso sí, se decantó por el blanco de la noche. El color lo aportaba su pelo. Hasta la manicura era negra.

Foto: © Getty Images

Laura Dern

22 de 33 Muchos han pensado en la infanta Elena cuando han visto el Armani Privé escogido por la actriz con este escote en cristal y azabache que recuerda a la chaquetilla de un torero.

Foto: © Getty Imates

Alfie Allen

23 de 33 Parece que los hacen en serie, la verdad es que, salvo contadas excepciones, los chicos innovan poco en estos eventos.

Foto: © Getty Images

Natalie Portman

24 de 33 Sí, resulta raro ver a una actriz con capa en esta alfombra. Normalmente se quitan todo tipo de abrigo para lucir el vestido. Pero en esta ocasión había una explicación. En la capa de Dior iban bordados los nombres de todas las directoras de cine que podían haber sido nominadas y no lo fueron. Una reivindicación de la actriz que no está muy de acuerdo con que en esta categoría sólo hubiera hombres.

Foto: © Getty Images

Brie Larson

25 de 33 Aunque Brie Larson iba de lo más elegante con este vestido rosa con capa, lo cierto es que en redes, de lo que más se habló fue de su pie al sobresalir de su sandalia un dedo que era más largo que los demás.

Foto: © Getty Images

Mahershala Ali y Amatus Sami-Karin

26 de 33 Ella optó por un outfit muy barroco y puede que un tanto recargado pero hacían una pareja fantástica y muy bien combinada.

Foto: © Getty Images

Renee Zellweger

27 de 33 Una de las protagonistas de la noche apostó por un vestido asimétrico repleto de lentejuelas de Armani Privé.

Foto: © Getty Images

Finneas O'Conell y Claudia Sulewski

28 de 33 Si Billie Eilish apostó por el blanco, su hermano lo hizo por el negro. Su novia, combinó ambos colores.

Foto: © Getty Images

Rebel Wilson

29 de 33 La actriz nos ha hecho retroceder a los mágicos años 50 de Hollywood con este look en dorado, con ondas en el pelo y labios rojos. Diseño de Jason Wu.

Foto: © Getty Images

Billy Porter

30 de 33 El actor de Pose, nunca defrauda. Es uno de los puntos extravagantes de cada alfombra y, en esta ocasión, no iba a ser menos. En dorado, como semidios griego con plumas y falda con volumen con inspiración renacentista... ¿se puede pedir más?

Foto: © Getty Imates

Pedro Almodóvar

31 de 33 Uno de nuestros representantes españoles más queridos en Hollywood que, como Joanquin Phoenix, no prescindió de las gafas de sol.

Foto: © Getty Images

Timothee Chalamet

32 de 33 Si hablamos de tendencias, este chico ha demostrado que es un buen referente que suele salirse de la norma y lo demostró con este traje dos piezas que no era el smoquin negro por el que optaron muchos.

Foto: © Getty Images

Janelle Monae

33 de 33 ¿Quién le teme al exceso? Desde luego, Janelle Monae no, y parece que acierta con tanto brillo. Hasta el eyeliner es glitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar