La troleada épica de David Otero a Willy Bárcenas

No te pierdas la broma de Anda Ya con San Bernardino y David Otero

LA BROMA DE ANDA YA: San Bernardino y David Otero VS Willy Bárcenas

¿Qué hay mejor que comenzar el día con unas risas? Pues arrancar la semana a carcajadas. Nuestro San Bernardino se ha vuelto a poner el mono de trabajo para regalarnos una de esas bromas divertidas y memorables en la que cuenta con la ayuda de una de nuestras celebrities.

Aunque ya estamos más que acostumbrado después de todas las víctimas que ha ido acumulandos, siempre consigue sorprendernos. Su aliado en esta gran ocasión ha sido David Otero, el cantante que este año celebra de una forma muy especial su veinte aniversario en el mundo de la música.

Sin pensarlo dos veces David se tiró a la piscina para poner en un pequeño aprieto a su compañero, Willy Barcenas, de Taburete. Aprovechando el éxito que está teniendo el relanzamiento del tema 'Una foto en blanco y negro', las máquinas se pusieron en marcha para montar una broma con todos los detalles posibles y al más puro estilo San Bernardino.

El plan era sencillo, David Otero tenía que hacer creer a Willy que ambos tendría que interpretar una versión del clásico tema de El canto del loco en chino, como lo lees. Para que todo cobrase vida era imprescindible la ayuda de una versión mejorada de 'Sanbernarchino' y una interpretación merecedora de un Oscar de nuestro cómplice. ¡Hasta se aprendió la letra para que fuese más creíble!

Lo mejor de todo esto es que el cantante de Taburete, se lo estaba creyendo todo, hasta aceptó una surrealista petición que nos ha regalado más de una carcajada. Si quieres revivir este gran momento, y enterarte de cómo acaba esta disparatada encerrona, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el video y prepárate para pasarlo bien, no te lo puedes perder!

Mientras San Bernardino y el equipo de Anda Ya se pone en marcha para idear una nueva broma a la altura de esta, recordamos que David Otero no para. El cantante ha prometido sorprendernos pronto con nuevos éxitos.

Su nuevo disco, Otero y yo, que irá lanzado en formato de 3 EPs va a recoger sus éxitos con El canto del loco, de su lanzamiento en solitario como El Pescao y de su última etapa de triunfos bajo su propio nombre.

Si no era suficientemente especial este lanzamiento lo hace de la mano de grandes artistas del mundo de la música. Primero nos ha regalado la versión de Una foto en blanco y negro junto a Taburete, pronto llegará la segunda colaboración con Bely Basarte con una nueva versión de Buscando el sol y pronto conoceremos muchas más sorpresas. 

Pero estas no son las únicas novedades, David Otero también se subirá al escenario de la Joy Eslava de Madrid el próximo 18 de febrero en LOS40 Básico Opel Corsa. Una cita que no te puedes perder y que promete dejarnos momentos irrepetible.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?