Anna Castillo y Lola Índigo desafían la censura de Instagram

La actriz y la cantante hacen frente a la política "anti pezones" de la red social

Anna Castillo y Lola Índigo desafían la censura de Instagram

Anna Castillo en la premiere de 'Adú' / Getty / Patricia Jimenez Garcinuno / WireImage

No sabemos qué tiene Instagram en contra de los pezones femeninos, pero la red social lleva censurándolos desde sus inicios, eliminando las publicaciones donde aparecen. ¿La razón? No siguen la política de Instagram. Y es que, en pleno siglo XXI, se sigue viendo un pezón femenino como algo sexual.

Por suerte, existen maneras de que esta red social no te censure la imagen y que sobreviva en tu tablón. Son muchas las modelos, influencers, actrices y cantantes que han podido con la censura de Instagram, mostrando orgullosas esta parte de su cuerpo. ¿La última en hacerlo? La actriz Anna Castillo. La joven ha subido una foto en Instagram donde aparece en una piscina. Eso sí, lo hace llevando un jersey (no olvidemos que estamos en febrero).

Al estar la prenda mojada, se produce eun efecto de transparencia que deja ver el pezón de la actriz. Y no, Instagram no ha eliminado la foto (de momento). De hecho, la actriz ha acompañado la instantánea con el emoji de unos dedos cruzados. ¿Estará curzándolos para que no se la borre la app?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

La imagen ha sumado miles de likes y cientos de comentarios, halgando lo chula que está la imagen y lo bien que aparece Castillo.

Pero Anna no es la única famosa que ha lucido una imagen desafiando a Instagram este fin de semana. La cantante Lola Índigo también ha puesto a prueba a la famosa red social. La intérprete de Mujer Bruja ha compartido una imagen donde aparece espectacular para aumentar el hype de su próximo single. Junto a varios emoticonos de labios, la granadina ha escrito "4" y "pronto". Vamos, que podríamos escuchar algo de Lola en nada. ¿Tendrá algo que ver con el rollo asiático de una de sus últimas publicaciones?

¿Y por qué decimos que la artista también ha puesto a prueba a Instagram? Porque la diva luce una camiseta de rejilla cuyos pezones estarían al descubierto. De hecho, en la parte del pecho, no sabemos si lleva una pezonera de color carne o ha decidido dejarlo al aire. ¡Juzgad vosotros mismos!

Ver esta publicación en Instagram

4 💋💋💋💋 🔜 @amalia.saez @egismael @stylingbydavid

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

Sea como sea, Lola aparece impresionante y parece que tiene otro hit a la vuelta de la esquina. Tendremos que esperar para poder escucharlo. Esperemos que también pronto Instagram decida quitar esta censura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?