El actor de Me llamo Earl que ha perdido 140 kilos

En las dos últimas décadas ha combinado dieta y ejercicio

Ethan Suplee

Ethan Suplee, uno de los protagonistas de Me llamo Earl / Caulfield/WireImage / Getty Images

En el mundo del cine y de la televisión es frecuente encontrarse casos y ejemplos de cambios radicales. Los protagonistas más frecuentes suelen ser los niños que hace unos años protagonizaron algún blockbuster o hit televisivo y que con el paso de los años sufren su normal crecimiento físico para bien y a veces para mal. Más extraño suele ser encontrarse un caso de adultos como el de Ethan Suplee.

Nuestros compañeros de LOS40 México nos pusieron sobre la pista a finales de enero pero su evolución sigue siendo alucinante. Ethan es conocido por participar en varias películas con un rol de secundario como American History X o Duelo de Titanes. Tal vez su papel más popular fuera en la serie Me llamo Earl.

Desde un tiempo a esta parte le teníanos perdida la pista pero su irrupción en las redes sociales donde está dejando testimonio de todo su trabajo físico ha sido totalmente revelador. Con 43 años, Ethan Suplee ha perdido cerca de 140 kilos (llegó a superar los 230) y además de dejarse barba su cuerpo ahora está tonificado, marcado y musculoso.

Ver esta publicación en Instagram

Friday night...

Una publicación compartida de Ethan Suplee (@ethansuplee) el

Los últimos 20 años de su vida Ethan los ha dedicado en trabajar en una mejor versión de él mismo. Es otro, luce irreconocible y espectacular y muchos de sus seguidores lo han tomado como un gran ejemplo. Todo ello debido a los problemas de salud que le generó la obesidad que padecía.

Durante un reciente reportaje para la revista Men's Health, el actor confesó que en estas dos décadas ha seguido una dieta estricta combinada con una rutina de ejercicios que ha cambiado su vida. En esa entrevista el intérprete reconoce que comía a escondidas y que su familia le limitaba la comida ya que padecía un trastorno alimenticio.

Una circunstancia a la que no ayudó las exigencias de guión del cine y la televisión que querían que mantuviera su físico obeso, circunstacia por la que desde Me llamo Earl, Ethan Suplee habría perdido y ganado casi media tonelada de peso.

Ver esta publicación en Instagram

Killed my clone today...

Una publicación compartida de Ethan Suplee (@ethansuplee) el

La báscula del actor ahora refleja una cifra de dos cifras en kilogramos y no hay más misterio que el que se puede ver: dieta estricta y seis días a la semana al gimnasio. El resultado salta a simple vista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?