Mercedes Milá muestra el actual estado de la primera casa de ‘Gran Hermano’

20 años después del estreno del formato en España

Mercedes Milá muestra el actual estado de la primera casa de ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá durante su etapa como presentadora de 'Gran Hermano' / Telecinco

Aunque parezca mentira, en abril se cumplen 20 años del estreno en España de Gran Hermano. El famoso concurso se convirtió en todo un fenómeno de masas, llevando a Telecinco a hacer dieciséis ediciones más. ¡Una locura! Eso sí, al igual que con el resto de programas, ¡nada como la primera edición!

A día de hoy, la mítica casa de Gran Hermano se encuentra en Guadalix de la sierra, pero no siemppre ha sido así. La primera edición se grabó en una nave en Soto del Real, otra de las zonas del norte de Madrid. La casa era bastante más humilde que la de ahora. Contaba con un salón, un baño, un almacén, un par de habitaciones, una piscina y un pequeño huerto. Lo justo para que Ismael, Ania, Iván y compañía pudiesen convivir. Además, por aquel entonces solo había 29 cámaras en la casa (ahora tienen el doble).

Pues bien, cuando creíamos que habíamos olvidado del todo aquella casa, Mercedes Milá ha querido enseñarnos cómo se encuentra en la actualidad. La presentadora, que estuvo al frente del espacio hasta 2015, ha mostrado en su cuenta de Instagram el estado actual del lugar. ¡Y cuesta reconocerlo!

"Os estoy grabando lo que era la casa de Gran Hermano. Es este almacén que hay detrás mío. Veníamos por este camino desde Soto a trabajar todos los días", dice la presentadora mirando a cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que era la casa de #GranHermano ❤️🧿 Un sitio muy especial para mí.

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

En las imágenes podemos ver el actual estado de la casa, que es una nave enorme bastante echada a perder. Quién diría que aquel sitio fue durante el 2000 uno de los lugares más mediáticos de España.

Por supuesto, algunos de los concursantes de aquella edición han reaccionado ante el post de Mercedes.

Ismael Beiro: "Nunca se tuvo que ir de Soto Del Real. No habrá nadie ni nacerá la persona que sintiera, viviera y presentara este programa como lo hacía Mercedes Milá"

Iván Armesto: "3 meses maravillosos en mi vida".

Sin lugar a dudas, muchos y muchas todavía no han olvidado aquella casa. ¡Y no nos extraña! Aquella edición fue vista por más de siete millones de espectadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?