El reparto completo de ‘Sabrina, cosas de brujas’ se reúne 17 años después de su final

¡Te va a costar reconocer a algunos de ellos!

El reparto completo de ‘Sabrina, cosas de brujas’ se reúne 17 años después de su final

'Sabrina, cosas de brujas' / NBC

¡Cómo pasa el tiempo! Han pasado 17 años desde que la serie Sabrina, cosas de brujas puso punto y final. La sitcom sobre la bruja adolescente, mitad mortal, estuvo en antena durante siete temporadas, siendo un gran éxito. De hecho, catapultó a la fama a Melissa Joan Hart, quien se metió en el papel de Sabrina. La joven se convirtió en una de las grandes estrellas adolescentes de los noventa y principios del 2000.

Pues bien, el pasado fin de semana, el reparto completo de la mítica serie se reunió. ¿El motivo? Una fiesta íntima para rememorar viejos tiempos. De hecho, han sido los propios actores quienes han compartido las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

La primer foto que ha subido Melissa Joan Hart de aquel encuentro ha sido una de todo el equipo. Podemos ver a Hearvy (Nate Richert), que ya no luce su melena; a la malvada Libby (Jenna Leigh Green); o a su amiga Roxie (Soleil Monn Frye). Por supuesto, tampoco faltaron las tías Hilda y Zelda (intepretadas por Beth Broderick y Caroline Rhea).

¡Algo se está preparando para esta noche! No te emociones demasiado porque es una pequeña fiesta íntima para el equipo y el elenco de Sabrina, pero prometemos compartir algunas fotos divertidas de la noche. No puedo esperar a ponerme al día con mis amigos”, empezó escribiendo Melissa.

Tal y como comenta Melissa en una de sus publicaciones, en la fiesta había más de 100 miembros del equipo de Sabrina. Estuvieron toda la noche recordando viejos momentos y poniéndose al día sobre estos últimos 17 años. ¡Una gran velada!

La fiesta tenía de todo, ¡hasta su propio photocall improvisado en forma de televisión gigante! Por allí pasaron todos los actores y actrices del cast.

Sin lugar a dudas, una reunión que le sacará una sonrisa a todos aquellos y aquellas que se han criado viendo esta sitcom. Esperemos que no tengan que pasar otros 17 años para que se vuelvan a reunir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?