Ride 4, un homenaje a la cultura motera

El juego se pondrá a la venta en 2020

Ride 4

A todo gas en Ride 4 / Milestone / Bandai Namco Entertainment

Milestone lanza el esperado teaser que confirma el desarrollo de Ride 4 y anuncia una colaboración especial con Yamaha Motor Europe. El nuevo capítulo de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas saldrá en 2020.

Aunque más adelante se revelarán nuevas características del juego, Ride 4 pretende convertirse en el sandbox definitivo para los amantes de las motos y ofrecerá un nivel de realismo y precisión no visto hasta la fecha en la saga. Fiel al alma de la franquicia, incluirá algunas características nuevas impresionantes que no se han visto hasta ahora en la serie.

Desde su creación en 2015, la serie se ha consolidado como un homenaje a la cultura motera y el público reconoce que es única en su género gracias a la cantidad de vehículos que incluye, unos modelados de motos muy fieles a la realidad y la emoción que se experimenta en sus competiciones.

La franquicia Ride ha llegado a más de 1,5 millones de jugadores que comparten su pasión por las carreras de motos; una comunidad entusiasta que ha conseguido estas cifras: 52 millones de motos compradas con las que se ha competido en más de 238 millones de carreras en la que se han recorrido más de 233.000 millones de kilómetros, unas 780 veces la distancia de la Tierra al Sol y vuelta.

Para hacer más realista que nunca el juego, el estudio ha anunciado una colaboración especial con Yamaha Motors que consiste en un homenaje a la pasión digital y la del mundo real por las dos ruedas. Pronto se revelarán más detalles sobre esta nueva colaboración que incluirá tanto eventos digitales como en tienda con actividades para sus respectivas comunidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?