Foto: © Mediaset

1 de 9

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro salta a la televisión por primera vez. Es modelo y tiene ganas de e darse a conocer.

Foto: © Mediaset

2 de 9

Hugo Sierra saltó a la fama en 'GH Revolution' coronándose como ganador, pero ha vuelto a nuestras pantallas por ser el padre del hijo de Adara que ha visto cómo su chica se enamoraba de otro en 'GH VIP'. Ahora intentará cambiar de chip en Honduras.

Foto: © Mediaset

3 de 9

José Antonio Avilés es colaborador de 'Viva la vida' y con solo 23 años ya es uno de los expertos en la prensa del corazón. Ahora, la aventura, seguro que le convertirá en el nuevo foco de los paparazzis.

Foto: © Mediaset

4 de 9

Ivana Cardi es una modelo e influencer argentina, conocida en España por haber vivido un romance con Gianmarco en ‘GH’ Italia, llegó a dejar a su pareja y luego éste la abandonó nada más salir del concurso. La argentina, al ver la historia de amor con Adara, quiso desenmascarar la estrategia del italiano en ‘Sálvame’.

Foto: © Mediaset

5 de 9

Albert Barranco fue tronista de 'Mujeres y hombres' y es conocido por sus decenas de romances con famosos como Rym, Violeta, Gloria Camila... ¿habrá nueva víctima en la isla?

Foto: © Mediaset

6 de 9

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y nieta de Rocío Jurado, sabe lo que son las cámaras de televisión desde que nació. Pero no fue hasta 'Gran Hermano VIP 7' cuando salió por voluntad propia.

Foto: © Mediaset

7 de 9

Beatriz Retamal fue la ganadora de 'GH 17'. Ya sabe lo que es ganar un reality y ahora debe demostrar a toda la audiencia que es una auténtica superviviente. Enamoró al público con su alegría, sinceridad y, sobre todo, por ir con la verdad por delante.

Foto: © Mediaset

8 de 9 Nyno Vargas es cantante, conocido en todo el país por sus canciones, tras su último single junto a Juan Magán. Ya apareció en ‘Los Reyes del Barrio’ y 'Los gipsy Kigs'.

Foto: © Atresmedia

9 de 9

Vicky Larraz saltó a la fama como la vocalista del mítico grupo ‘Olé Olé’ y ha trabajado en numerosos programas como presentadora de televisión. Se define como una verdadera apasionada del espectáculo y como una mujer carismática y fiel a sí misma.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar