Foto: © Johnny Louis (Getty Images)

1 de 7 Simone es la hija mayor de Dwayne Johnson y Dany Garcia. Tiene 18 años y nació en Davie (Florida, EEUU).

Foto: © Instagram

2 de 7 Dany y Dwayne han celebrado la última buena nueva de su hija. Simone ha anunciado su fichaje por WWE, la empresa de lucha libre profesional. De este modo, seguirá el legado de la familia de su padre en este deporte.

Foto: © Instagram

3 de 7 Por tanto, Simone se convierte en la cuarta generación de los Johnson que se sube al ring y dedica su vida a ello. El primero de ellos fue su bisabuelo Peter Maivia, seguido de su abuelo Rocky. Su padre The Rock siguió el legado hasta dejarlo en manos de su hija.

Foto: © Instagram

4 de 7 "Significa el mundo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es realmente especial para mí y estoy agradecida de tener la oportunidad, no solo de luchar, pero continuar con ese legado", expresó nuestra protagonista según las palabras recogidas por AS.

Foto: © Instagram

5 de 7 Su pasión por la lucha libre es innegable. Así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram. "Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo: 'Ésta será mi vida algún día'. Esto es para ti. Estoy abrumada, agradecida y lista para trabajar", señaló en su última publicación.

Foto: © Instagram

6 de 7 Su padre no ha podido evitar compartir su emoción en esta red social. "Los sueños no solo están para los soñadores. Enhorabuena a mi primer nacida, Simone Johnson por firmar su contrato de lucha libre con WWE y en su camino a convertirse en la cuarta generación de la WWE. Lleva el nombre de nuestra familia con orgullo, pero tu camino siempre será tuyo para crear, aprender y hacerlo tuyo. Muy orgulloso. Vive tu sueño. Trabajemos", señaló en un bonito discurso.

Foto: © Instagram

7 de 7 ¡La familia WWE crece en la familia Johnson! Mucha suerte, Simone.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar