Tinder lanzará la serie interactiva ‘Swipe Night’ en España

Citas, apocalipsis y decisiones en menos de siete segundos... ¿De qué va todo esto?

En Estados Unidos fue una revolución. Parecía imposible aunar citas, videojuegos y apocalipsis, pero Tinder lo ha logrado gracias a su serie Swipe Night, donde los usuarios pueden adentrarse en una aventura interactiva digital en la que deben ir tomando decisiones en base a un hilo narrativo y, en base a sus logros, harán más o menos match con otras personas que estén jugando al mismo tiempo.

Parece descabellado, pero los usuarios de Tinder se han volcado con esta experiencia virtual, cuya primera temporada llegará a España el 14 de marzo de 2020.

Eso sí, Swipe Night no es ni un juego al uso ni una serie de televisión corriente. Todos los domingos a partir de las seis de la tarde la aplicación de Tinder envía un aviso a sus usuarios para que se metieran en las aventuras de Swipe Night, donde confluyen los usuarios interesados. Al menos así se hizo desde octubre de 2019 en Estados Unidos.

Tinder describe la experiencia de la siguiente manera: "Según se desarrolla la historia, deberás enfrentarte a dilemas morales y decisiones prácticas con menos de siete segundos para decidirte y sin vuelta atrás".

En base a las decisiones tomadas durante la aventura interactiva, Tinder realizará un cruzado de compatibilidad para ver con quién tienes más afinidad. No sabemos qué rigor científico tiene esto, pero nos recuerda mucho al episodio Hand the DJ de Black Mirror. ¿Nos acercamos cada vez más a ese futuro distópico?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?