Muere el actor Raphael Coleman, protagonista de ‘La niñera mágica’, a los 25 años

Fue el niño Eric Brown en la película de 2005 y un comprometido activista de Extinction Rebellion

Raphael Coleman muere

El actor Raphael Coleman durante el estreno de 'La niñera mágica' en Londres (Reino Unido), en 2005 / Ferdaus Shamim / WireImage vía Getty Images

Raphael Coleman, el niño que dio vida a Eric Brown en la película de 2005 La niñera mágica, ha fallecido a los 25 años. Aún se desconocen las causas de la muerte, pero fuentes cercanas a la familia dicen que salió a correr, se desmayó y nadie pudo reanimarlo.

El actor era mejor conocido entre sus círculos íntimos y redes sociales como Iggy Fox, y además era un activista comprometido con el medio ambiente. Al igual que Joaquin Phoenix y Jane Fonda, participaba en el movimiento de resistencia ecologista no violenta Extinction Rebellion.

Coleman había participado en películas como La cuarta fase y Está vivo, ambas de 2009, y desde entonces se había retirado de la interpretación.

Su madre, Liz Jensen, compartió en Twitter un conmovedor mensaje de despedida: "Descansa en paz, mi querido hijo Raphael Coleman, también conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando para la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que consiguió en su corta vida y honremos su legado".

En el enlace compartido por su madre se explica que Coleman murió el pasado 6 de febrero. Tenía veinticinco años y había dejado su carrera de ciencias para unirse al movimiento Extinction Rebellion, donde luchó por los derechos de los pueblos indígenas. A continuación se puede leer un texto escrito por el actor y activista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?