El desastroso casting de Macaulay Culkin para ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor de 'Solo en casa' podría haber vuelto por todo lo alto junto a Quentin Tarantino

Macaulay Culkin Tarantino desastre

El actor Macaulay Culkin acude a un partido entre Los Angeles Rams y los Arizona Cardinals en Los Angeles (California) / Jayne Kamin-Oncea / Getty Images

Macaulay Culkin llevaba más de ocho años sin aparecer en una película, pero hace un año decidió que debía cambiar de rumbo en su vida: se embarcó junto a Seth Green en la película Changeland y decidió probar suerte de nuevo en Hollywood.

El actor de Solo en casa decidió presentarse al casting de la última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, que durante la pasada gala de los Óscar se llevó dos premios (mejor diseño de producción y mejor actor secundario: Brad Pitt). Sabemos que el director de Pulp Fiction y Reservoir Dogs es un reciclador de historias y de estrellas y que es capaz de catapultar de nuevo la carrera de artistas caídos en desgracia.

Culkin podría haber sido uno de ellos, pero lamentablemente hizo una prueba para uno de los papeles de la película y el resultado fue, en sus palabras, desastroso.

"Fue un desastre. Yo no me habría contratado. Soy terrible haciendo pruebas de casting, y esta fue mi primer avez en casi ocho años", explicó el artista en una entrevista con IndieWire.

"La gente cree que estoy loco, o majara, o tocado. Raro. Cascado. Y hasta hace un año no me había dejado ver demasiado, así que lo entiendo", explicó el artista, al que probablemente volveremos a ver en el remake de Solo en casa.

No sabemos qué papel habría tenido Culkin en Érase una vez en Hollywood o si Tarantino habría construido uno específicamente para él. El actor no se ha pronunciado al respecto. Pero por unos segundos nos lo hemos imaginado en el papel de Tex y se nos hace la boca agua. El chiflado asesino de la familia Manson que acaba siendo devorado por un pitbull le va que ni pintado.

Otro actor que podría haber aparecido en Érase una vez en Hollywood era Franco Nero, una de las estrellas del spaghetti western italiano más reputadas de los setenta y ochenta. 

Quizás tengamos ocasión de verlos a ambos en la miniserie de televisión que prepara Tarantino, Bounty Law, que estará inspirada en el vaquero que interpreta Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) en Érase una vez en Hollywood. QT no podría ser más metacinematográfico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?