Muere la madre de Paz Padilla, la entrañable Doña Lola
Sálvame ha mandado todo su apoyo a la actriz y presentadora
Tenía 91 años y se llamaba Lola. La madre de Paz Padilla, Dolores Díaz, falleció ayer en un hospital de Cádiz tras llevar ingresada varios días por sufrir una rotura de cadera. Así lo confirmó Sonsoles Ónega en el programa Ya es de día.
Doña Lola, como acostumbraba a llamarla su hija, era uno de los seres más queridos de la actriz y presentadora de Sálvame. Había participado varias veces en el programa de Telecinco y era una habitual en las redes sociales de Padilla, donde destacaba su gran sentido del humor.
Hace tan solo unos meses Lola felicitó durante Sálvame a su hija por ser la escogida para presentar las Campanadas de 2019: "Cuidado no te equivoques con los cuartos. ¡Qué ilusión!", dijo durante una llamada telefónica al programa. Un acto que provocó que Paz Padilla estallase en lágrimas y elogios hacia su progenitora, a la que estaba muy unida.
Padilla, que debe estar pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida, aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su madre, aunque sí lo ha hecho Sálvame, que se ha deshecho en apoyos y elogios.
"Queremos mandar un beso y un abrazo enormes a nuestra compañera. Ella era la alegría de Paz y todos sus hermanos", ha reflejado Kiko Hernández, quien la sustituye temporalmente al frente del programa.
Precisamente tras el accidente de su madre Paz se trasladó a la capital gaditana para velar por Lola, que lamentablemente no ha superado el paso por quirófano.
La admiración y amor de Padilla hacia su madre se hicieron palpables con este mensaje en su cuenta de Instagram: "La mujer que más ha trabajado en su vida, la más fuerte que conozco, la que ha dedicado toda su existencia a criar a 7 hijos, trabajando fuera y dentro de casa, con una mente moderna y conceptual. Sigue en la lucha con 90 años, es mi referente, miles de mujeres como ella son las que han hecho que hoy disfrutemos de algunos diferencias que tenemos con ella".