Sabrina Salerno vuelve a cantar ‘Boys’ en televisión

La cantante italiana fue todo un icono en la década de los 80

Sabrina Salerno

Sabrina cantando 'Boys' en la Nochevieja de 1987. / RTVE

Sabrina Salerno, la cantante italiana que dejó a la población española anonadada durante la Nochevieja de 1987, ha vuelto a reaparecer en televisión.

A sus 51 años de edad, la artista volvía a demostrar, esta vez en el Festival de San Remo, por qué su prensecia sobre el escenario logró conquistar a media Europa. Fue en este evento donde volvió a interpretar Boys, canción que consiguió ser número uno en Francia, Suiza e Italia.

La cantante revolucionó las redes sociales debido a un accidente al comienzo de su actuación. Uno de sus tacone se quedó atascado en la parte posterior de un escalón, lo que casi provocó el tropezó de la italiana. Tras este susto, la artista volvió a hacer disfrutar a un público que, 33 años después, seguía vibrando con la famosa canción. Posteriormente, aseguraba en su perfil que todo le pasaba a ella.

Un icono que marcó una década

Participó en series de televisión y películas italianas en las que hizo tanto de sí misma, como en Crímenes en portada o Tutti in palestra, como de otros personajes como en Jolly Blu, Tutti Gli Uomini Sono Uguali o Colori. Aunque su presencia en los medios de comunicación se ha ido diluyendo con el paso del tiempo, Sabrina ha sacado un par de sencillos y ha participado en películas como Stars 80.

Todos recordamos, sin embargo, cuando la cantante dejó al descubierto uno de sus pechos en la Nochevieja de de 1987 mientras cantaba Hot Girl. Ese descuido pasaría a formar parte de la historia de la televisión española.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?