Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de nuevo

Lo ha confirmado su hermano Julio José

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya tiene familia numerosa. / Justin Campbell/BuzzFoto via Getty Images

Es difícil pero se puede conseguir. Me refiero al hecho de ser famoso y mantener tu vida privada completamente fuera de los focos. Enrique Iglesias es la prueba. Con el primer embarazo de su mujer, no trascendió la noticia hasta que los mellizos ya habían llegado al mundo. Lograron ocultar la buena nueva durante los 9 meses que dura la gestación.

Ahora, casi vuelven a conseguirlo. Hace unos días se publicaban unas fotografías que anunciaban un nuevo embarazo. Pero la pareja, como en la ocasión anterior, ni una palabra sobre los nuevos cambios familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EnriqueIglesiasINDIA (@eiteamindia) el

Ha sido su hermano Julio José el que ha confirmado que este segundo embarazo ha llegado a su fin y que la familia ha aumentado. “Ya he sido tío”, confesaba en la emisora chilena ADN.

Eso sí, no ha querido dar más detalles, ni siquiera si se trata de un niño o una niña. “Es un secreto”, admitía cuando le preguntaban. Eso sí, ha dicho que su hermano “está feliz, muy contento y sigue con su música”.

Julio José y Enrique mantienen una buena relación, “en Navidad nos juntamos todos los hermanos. Iglesias estábamos todos”. Asegura que su hermano es su mejor amigo, “vivimos muy cerca, juego con mis sobrinos, a Enrique también le gusta mucho el deporte y jugamos al tenis…”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Ahora ya tiene otro nuevo sobrino o sobrina con la que jugar, “ya lleva tres”, dijo refiriéndose a su hermano. El nuevo bebé será el hermano pequeño de Nicholas y Lucy, los mellizos de la pareja, a los que hemos ido ver creciendo con las imágenes que, de vez en cuando, comparte en sus redes sociales.

Ha demostrado ser un padrazo y seguro que disfrutará de esta nueva incorporación a la familia y esperamos que no tarde en compartir las primeras fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por su parte, Julio José Iglesias sigue esperando para convertirse en padre. Está centrado en su show Timeless en las que canta clásicos, canciones de su padre que permanecen en el imaginario de muchos. “Mi padre siempre me ha dicho que yo soy el heredero de esa música, de esas canciones, que iba a cantar esas canciones”, explica un hijo, admirador confeso de su padre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?