Foto: © Frank Trapper/Corbis via Getty Images

David Bowie

1 de 10 El artista recibió su estrella en febrero de 1997 por su enorme contribución a la historia del entretenimiento no solo por su música, sino también por su participación en varias películas.

Foto: © Axel Koester/Corbis via Getty Images

Ricky Martin

2 de 10 La estrella llegó a Ricky Martin en 2007, con 23 años de carrera y más de 55 millones de discos vendidos. "Este es un día muy especial para mí porque mi trabajo ha sido reconocido, quizá porque todo lo que hago trato de hacerlo bien y con mucha pasión", dijo el cantante puertorriqueño.

Foto: © Michael Ochs Archives/Getty Images

Elton John

3 de 10 Se la dieron en los años 70, que fue su época de mayor éxito. Por aquel entonces protagonizó diversas portadas, dio varios conciertos multitudinarios en Los Ángeles y colaboró con John Lennon en varios temas que arrasaron.

Foto: © Michael Ochs Archives/Getty Images

Michael Jackson

4 de 10 El rey del pop tiene nada menos que dos estrellas: una por su carrera como solista y otra por los Jackson Five. Miles de fans se reunieron allí como lugar de culto tras conocerse la noticia de su muerte. Hollywood también quiso rendirle homenaje depositando una ofrenda floral sobre su nombre.

Foto: © SGranitz/WireImage

Britney Spears

5 de 10 La princesa del pop ostenta el record de ser la cantante más joven en tener una estrella en el Paseo de la Fama. Fue en 2005. Entonces le quedaban un par de semanas para cumplir 22 años.

Foto: © MARK RALSTON/AFP via Getty Images

Christina Aguilera

6 de 10 "¡Muchas gracias por venir y apoyarme en este día increíble de mi vida!", dijo una emocionada Christina ante el público que la arropaba durante su homenaje en el Paseo de la Fama.

Foto: © SGranitz/WireImage

Celine Dion

7 de 10 La estrella canadiese brilla con luz propia desde 2004, año en que superó los 175 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Foto: © Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images

Tom Jones

8 de 10 Bajo el apodo 'El Tigre de Gales' ha vendido alrededor de 70 millones de discos en todo el mundo.

Foto: © Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images

Julio Iglesias

9 de 10 Al español más universal la estrella de la fama le llegó un 7 de noviembre de 1985. Está en el Libro Guinness de los Records por ser el cantante latino que más discos ha vendido en el mundo en lengua española y es uno de los 10 mayores artistas que más discos ha vendido de la historia.

Foto: © Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images

Janet Jackson

10 de 10 La hermana del prestigioso rey del pop; posee uno de sus álbumes cuyo ranking se encuentra entre los 100 más vendidos de la historia.

Son muchos los nombres que están colocados en la acera de Hollywood Boulevard. La organización recibe una media de 300 nominados anuales, de los cuales solamente 24 entran a formar parte del prestigioso club. Pueden ser de cualquier parte del mundo, siempre y cuando sean bien reconocidos en Estados Unidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar