‘Mi novia me pide que la acompañe a hacer caca’

¿Qué es lo más loco que os han sugerido?

"Mi novia me pide que la acompañe a hacer caca"

Cuando uno está enamorado puede convertirse en la persona más ñoña y sacrificada del planeta, aunque muchos lo nieguen. Este sentimiento te hace hasta plantearte situaciones o decisiones que jamás habías pensado, desde mudarte a la otra parte del planeta a adoptar un estilo de vida totalmente diferente al que tenías en ese momento.

Por amor hay muchas personas que hacen sacrificios y nosotros, queríamos saber qué propuestas locas de tus parejas te han dejado traspuesto, y en alguna que otra ocasión, por no decir la mayoría, has tenido que rechazar y te han hecho plantearte tu relación. Porque una cosa es necesidad, pero otra, ya es capricho.

A nuestras redes, donde hemos pedido que nos contarais qué es la cosa más rara que os ha pedido vuestra pareja, nos han llegado decenas de mensajes que son dignos de un espacio en Anda Ya.

Aquí van algunas de estas maravillas, @Jonny_barcelona nos confesó que su pareja le pidió que besara a su gato después de ver que su gato se lamía sus partes, ya os podéis imaginar su cara.

A @sheider13 le pidieron que dejara su vida y su estabilidad para mudarse a un pueblo que odiaba y en el que además tendrían que vivir con la madre. Como veis todos son joyitas.

Pero las más fuertes las hemos reservado para poder hablar largo y tendido durante el programa. Sandra de Ibiza nos ha confesado que su expareja, con el que llevaba 7 años y padre de su hija, le pidió un día que le chupara los pies. Es probable que en este momento se plantease la necesidad de separarse de inmediato.

Los hay también paranoicos, el chico de Marta de Valladolid la despertaba por las noches para que lo controlara y lo observara mientras dormía. Estaba obsesionado con que le iba a dar un ictus.

Y la historia de las historias, nuestro andayero Alejandro de Las Palmas nos ha dejado impactados con esta revelación, su chica le pedía que le acompañara al baño para hacer caca, no contenta con esto le pedía que le diese la mano...

Como ves esto es solo un aperitivo de todo lo que nos han contado, si quieres enterarte y no perder nada de lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo! 

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook Twitter.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?