Trump se trolea a sí mismo y retuitea un chiste de Larry David que se ríe de sus votantes

Parece ser que no vio el vídeo completo... o sí, lo cual es aún más grave

Donald Trump tuit Larry David

Donald Trump en el Despacho Oval el pasado 11 de febrero de 2020 / Mark Wilson / Getty Images

Ya sabemos que a Donald Trump le encanta levantar polémicas en redes sociales. El máximo mandatario estadounidense no solo utiliza su cuenta de Twitter como plataforma de expresión de sus movimientos en la Casa Blanca, sino que a veces trata de mostrar su peculiar sentido del humor. Y, más de una vez, se ha comido alguna fake new o un mensaje irónico que no había acabado de pillar.

Parece ser que tras el impeachment al que le sometió el Comité de Investigación del Senado ha quedado exhausto. Hace unas horas el presidente compartió un fragmento promocional de la décima temporada de la serie de HBO Curb Your Enthusiasm, protagonizada por el popular Larry David, que ya le empieza a pasar factura.

En el vídeo puede verse al cómico estadounidense siendo perseguido por un motorista, que no para de increpar de manera histérica al conductor por su pésimo manejo al volante.

David para el vehículo, se pone una gorra roja con el lema "Make America Great Again" (lema de Trump durante su campaña electoral de 2016) y el motorista, neutralizado, cambia de actitud, se disculpa y le dice que la próxima vez conduzca con más cuidado.

"Chicos duros para Trump", publicó el presidente en el retuit de este breve fragmento del vídeo y que triunfó a los pocos minutos. Lo que muchos no sabían es que el sketch continuaba.

En el siguiente fragmento David explica que lleva esa gorra para evitar hablar con la gente porque "es un repelente de gente genial", en evidente referencia satírica a los votantes republicanos de Donald Trump.

Muchos seguidores del presidente le han criticado por haber hecho "publicidad gratis" a un programa abiertamente demócrata y "comunista" (según algunos radicales, que ya sabemos cómo se mueve Twitter).

Otros han pensado que Trump compartió a propósito el gag sabiendo lo que venía después. Lo cual agrava aún más el asunto, como resalta este usuario: "Imagina pensar que el tipo de la moto es duro porque le hace bullying a un anciano. Pues aquí estamos".

Lo que está claro es que a Trump le encanta ser el centro de atención, le lluevan por donde le lluevan los palos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?