Sophie Turner vuelve a probar suerte en las series con ‘Survive’

La actriz deja atrás a Sansa Stark y Fénix Oscura y se pasa al thriller de supervivencia de Quibi

Sophie Turner nueva serie Survive

Sophie Turner acude a la 71 edición de los premios Emmy en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California (Estados Unidos), el pasado 22 de septiembre de 2019 / Dan MacMedan / WireImage vía Getty Images

Tras el éxito descomunal de Juego de Tronos, donde interpretó a Sansa Stark, y tras el batacazo en el cine de X-Men: Fénix Oscura, Sophie Turner ha decidido volver a su hogar: las series de televisión.

Lo cierto es que no sabemos si llamar "serie de televisión" a los capítulos de Quibi, pues son piezas cortas de unos diez minutos de duración preparados para ser consumidos a través del teléfono móvil. Se dice que Quibi no pretende competir con Netflix ni HBO, sino con Instagram y TikTok.

Por tanto, ese es el formato que tendrá Survive, el thriller con tintes de terror que protagonizará Turner a partir del 6 abril de 2020, fecha en la que se estrena la plataforma. Cuatro capítulos cortos repletos de acción y suspense que se incluirán en la oferta de contenidos inicial.

La trama gira en torno a dos supervivientes de un accidente aéreo, Jane (Sophie Turner) y Paul (Corey Hawkins), que quedan atrapados en una peligrosa montaña nevada. Una historia de supervivencia y aventuras dotada de amplias dosis de adrenalina, miedos y ansiedad. O, al menos, eso es lo que se desprende de este breve teaser de 50 segundos.

La serie estará dirigida por Mark Pellington, quien se encargó en 1999 de aquel peculiar thriller protagonizado por Jeff Bridges y Tim Robbins, Arlington Road, sobre dos vecinos que se espían y tratan de asesinar.

Además, Survive está basada en una novela de 2012 escrita por Alex Morel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?