Bunbury comparte título, portada y track list de su nuevo disco

Y anuncia fechas de gira

Enrique Bunbury

Bunbury tiene nuevo disco. / ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

Lejos queda la época en la que Héroes del Silencio ponía pastas arriba la escena pop rock de nuestro país. Mucho ha llovido desde entonces y muchas son las etapas que ha atravesado desde entonces Enrique Bunbury. Ahora comienza una nueva con su décimo álbum, el que tomará el testigo de Expectativas (2017).

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento pero sí sabemos que se llamará Posible. Y, además, el cantante ya ha compartido las fotos de portada y contraportada del disco. Las firma su chica, José Girl y el diseño corre a cargo de Álvaro Pérez-Fajardo.

Ya conocemos el título de sus nuevas canciones. Conocíamos Deseos de usar y tirar que fue el primer single. Este 19 de febrero lanzará Hombre de acción, el segundo adelanto del que ya nos ha dejado ver un teaser que se mueve entre la realidad y la animación.

Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti), Mis posibilidades (Interstellar), Las palabras, Arte de vanguardia, Mariachis sin cabeza, Como un millón de dólares, Indeciso o no y Los términos de mi rendición conforman un track list de 10 canciones que mantienen un mismo concepto.

Los textos giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”, explica el zaragozano.

Su fandom ya está preparado para seguir conociendo al artista a través de sus canciones y, sobre todo, para volver a disfrutar de su directo. Entre el 2 de julio y el 6 de agosto estará girando por Latinoamérica. Del 5 de septiembre al 10 de octubre, le tocará el turno a Europa. Ya tiene fechas cerradas para pasar por Valencia, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Madrid.

Bunbury está de vuelta, ya lo decía él mismo: “Este año se presenta especialmente emocionante”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?