LOS40 Classic presenta: la clásica fiesta ochentera

Saca tu lado más 80's y apúntate a revivir la mejor década de nuestra vida en Medias Puri

LOS40 Classic presenta: la clásica fiesta ochentera

La clásica fiesta ochentera de LOS40 Classic / LOS 40 CLASSIC

Prepara tu walkman, saca tus hombreras y tu riñonera del cajón y cárdate el pelo, porque se acerca la fiesta ochentera más divertida y especial que vas a vivir en mucho tiempo. En LOS40 Classic nos hemos propuesto transportarte a la década más especial de nuestras vidas, donde la música se hizo inmortal.

Será el próximo 27 de febrero en el local más de moda de Madrid, Medias Puri, a partir de las 22:00 horas hasta el cierre. Hemos preparado una gran fiesta, y no se nos ocurre mejor sitio para hacerlo que Medias Puri, la mercería con la trastienda más divertida y de moda de Madrid. Shows irreverentes, telas aéreas, coreografías espontáneas...

Consigue rápidamente tu entrada para esta fiesta 'clásica', antes de que se agoten, y ven a vivir con nosotros la celebración al lugar con mejor ambiente del momento. ¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

feb

27

Madrid

Medias Puri

22:00

27/02/2020 - 10:00 27/02/2020 - 10:00 Europe/ParisLa Clásica Fiesta Ochentera de LOS40 ClassicLOS40 Classic presenta: la clásica fiesta ochenteraMedias PuriLos40esENTRADAS

El próximo jueves día 27, la sala Medias Puri (Tirso de Molina, 1) abre sus puertas en exclusiva para que disfrutes de un ambiente 'classic' y de las mejores performances nocturnas de toda la capital. Una oportunidad única para disfrutar del lugar de moda de Madrid a un precio que no volverás a ver en mucho tiempo. Una fiesta 'clásica', porque la última vez que te cobraron ese precio por una entrada con este nivel fue... casi que en los 80, ¿verdad?

Si todavía no lo tienes claro, echa un vistazo a la que liamos en nuestro primer aniversario. ¡Estamos dispuestos a superarnos!

Los40 Classic - Año 1 / Luis M. Ortiz


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?