El hijo de Cindy Crawford se defiende de las críticas por su último tatuaje

“Que os jodan si no os gusta”

Presley Gerber

Presley Gerber se enfrenta a sus haters. / gotpap/Bauer-Griffin/GC Images

Que los tatuajes habían entrado a formar parte de la vida normal, es algo que sucedió hace tiempo. Dejó de ser una cuestión marginal para convertirse en algo cool y de tendencia. Pero, hasta hace poco, había una parte del cuerpo que se mantenía lejos de la tinta: la cara.

Eso ha empezado a cambiar en los últimos tiempos y Justin Bieber, Halsey o Post Malone son solo algunos de los ejemplos. Ahora hay que añadir a la lista a Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber.

El chico, de 20 años, ha decidido hacerse un tatuaje en la mejilla, bajo el ojo derecho. No ha escatimado en gastos y ha acudido a uno de los tatuadores más solicitados: JonBoy. En esta ocasión ha decidido sumar a su lista de tatuajes una palabra: ‘Misunderstood (incomprendido)’. Y las críticas no se han hecho esperar.

Ha recibido muchos comentarios negativos de gente que no entendía cómo se le ha ocurrido hacer algo así, sobre todo, si piensa vivir de la moda. Finalmente, ha recurrido a los stories para explicarse y, sobre todo, para defenderse de tanto ataque gratuito que ha recibido en los últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Presley Gerber (@presleygerber) el

“Si pensara que esto iba a arruinar mi cara o no hubiera querido hacérmelo, entonces no me lo habría hecho. Creo que eso es algo bastante obvio”, explicaba en las imágenes. Por cierto que las grabó con su novia al lado, Cameron Rorrison, que no dudó en interrumpir para asegurar que “a sus padres les encanta, por cierto”.

Y es que son muchos los que han lamentado el papelón de los padres al tener que lidiar con las decisiones de su hijo. La palabra no ha sido escogida al azar: “Es incomprendido porque así es como me he sentido durante toda mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

A medida que iban aumentando los comentarios despectivos ante su elección, acabó perdiendo los papeles: “Mira a todos estos haters cabrones. Que os jodan si no os gusta”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?