Najwa Nimri tiene fecha para su próximo álbum ‘Viene de Largo’

Y una gira de conciertos para presentarlo

Najwa Nimri tiene fecha para su próximo álbum ‘Viene de Largo’

Najwa Nimri / Virgili Jubero

Existen muchas palabras en el diccionario, pero ninguna consigue definir a Najwa Nimri, su versatilidad y su talento en la música. La artista ha demostrado haberse convertido única en lo que hace.

Después de haber escuchado temas como Lento y Bella Ciao, y haberla visto triunfar en pantalla con Vis a Vis y La Casa de Papel, la de Pamplona nos sorprende con un nuevo proyecto. El próximo 28 de febrero podremos escuchar Viene de Largo, su próximo disco.

Tras cuatro años de silencio musical, la música de Nimri volverá a tus auriculares. Y lo hará con un tracklist de lo más variopinto. Por un lado nos encontramos con Lento, el primer sencillo del álbum con el que nos trae unos ritmos urbanos y R&B con palabras casi susurradas que se fusionan con los sonidos de un piano hipnotizante. ¡Un estilo único!

Viene de Largo, Más Arriba, Güija, Todos Respirando, Madrid Vacío, Tasqtsales, Buenas Palabras, ¿Hay Alguien Ahí? y No Tengo Miedo a Llorar son el resto de temas que formarán parte del repertorio. Aunque aún se desconoce el contenido de todos ellos, estamos seguros que continuará inspirándonos como Najwa lo ha hecho con sus anteriores proyectos.

TRACKLIST DE 'VIENE DE LARGO' - NAJWA NIMRI

Portada de 'Viene de Largo', el nuevo disco de Najwa Nimri / Foto Promocional

  1. Lento
  2. Viene de Largo
  3. Más Arriba
  4. Güija
  5. Todos Respirando
  6. Madrid Vacío
  7. Tasqtsales
  8. Buenas Palabras
  9. ¿Hay Alguien Ahí? 
  10. No Tengo Miedo a Llorar

Pero este disco no llegará solo, sino acompañado de una gira de conciertos en la que sus seguidores podrán escuchar sus nuevos ritmos en directo. Madrid (Ochoymedio), Barcelona (Razzmatazz) y Asturias (Riverland Festival) son las ciudades confirmadas de momento. Y las expectativas son tan altas que ya ha agotado las entradas para su show en la capital. ¡Tenemos muchas ganas de música de Najwa!

Así, la artista demuestra que no solo triunfa por sus papeles en las series más exitosas de la televisión, sino también por su potencia artística en la música. Eso sí, tanto su faceta como cantante como el resto de personajes guardan una conexión especial: representan a una mujer empoderada y segura de cada paso que da.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?