Conoce a Kim Petras, la telonera en la gira de Camila Cabello

La joven alemana es responsable de abrir 'The Romance Tour' en Europa

Kim Petras

Kim Petras en la Fashion Week de Paris. / Stephane Cardinale - Corbis (Getty Images

Como ya sabrás, Camila Cabello vuelve a España con The Romance Tour, la gira que presenta su segundo álbum como solista.

Como siempre, la cantante de Señorita vendrá muy bien acompañada. Hace unos días pudimos conocer que Kim Petras ha sido la elegida como telonera de la gira europea. Esta joven alemana de apenas 27 años será la encargada de abrir el show en ciudades como Oslo, París, Londres, Milán y, finalmente, Barcelona y Madrid.

En 2017, Petras lanzó su primer sencillo, I Don't Want It at All, bajo su propio sello discográfico. Con esta canción, la expresión 'Woo-Ah' se convirtió en su seña de identidad, utilizándola en otros hits como Faded, If U Think About Me, o su colaboración con Charli XCX, Unlock It. Desde entonces, ha conseguido situarse como una de las principales referencias del pop en los últimos años.

Junto a la noticia de su participación en la gira de Camila Cabello, la artista estrena Reminds Me, una nueva canción dedicada a "todos aquellos que no vayan a recibir flores ni chocolates en San Valentín".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIM PETRAS (@kimpetras) el

Actualmente se encuentra inmersa en una gira mundial para presentar su álbum debut, Clarity, que vio la luz el pasado junio. Con la diferencia de contar con un sonido vanguardista con ritmos discotequeros, muchos comparan su primer trabajo con los mejores momentos de Britney Spears.

Podrás disfrutar de ella en directo el próximo 31 de junio en Barcelona y el 1 de julio en Madrid, ¡consigue ya tus entradas de la mano de Los40!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?