Récord de inscripciones para vivir el Día Mundial de la Radio

Entre el 12 y el 15 de febrero, más de 600 personas nos visitarán

Dia Mundial de la Radio

¡Viva la radio! / Bill Ray/The LIFE Picture Collection / Getty Images

El 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y volvemos a abrir las puertas a los oyentes, sumando más programas y días ante la alta demanda de público que en cada edición se incrementa. ¡¡Porque este año hemos registrado récord de inscripciones!!

Entre el 12 y el 15 de febrero, más de 600 personas vendrán a la radio para conocer nuestro lugar de trabajo y asistir como público a sus programas favoritos de Cadena SER, LOS40, Cadena Dial y LOS40 Classic.

A lo largo de esos tres días los oyentes acudirán a los estudios de Gran Vía en Madrid, donde podrán vivir el ambiente de la radio y visitar los programas de la Cadena SER: De Buenas a primeras, Hoy por Hoy, Hora 14, SER Deportivos, La Ventana, Hora 25, El Larguero, El Faro, Carrusel Deportivo, A vivir, A vivir Madrid y los programas de humor La Lengua Moderna y Buenismo bien.

De las cadenas musicales también acudirán oyentes a Anda Ya! y Del 40 al 1 (LOS40), Atrévete y Dial Tal Cual (Cadena Dial) y Morning Box (LOS40 Classic).

El resto de oyentes, que por una cuestión de espacio en los estudios no han conseguido plaza, podrá disfrutar de todo lo que ocurra en este día tan especial a través de la radio y de los perfiles en redes sociales de los diferentes programas.

Ese mismo día, a las 12:30h, Àngels Barceló participará en una mesa redonda, organizada por la UCM, junto a Carlos Herrera, Carlos Alsina e Íñigo Alfonso. Se podrá seguir a través del streaming disponible en la web de la universidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?