Honor 9X 'Lite' avistado en publicidad

Viene con una grata sorpresa, pese a no ser un teléfono top.

Honor 9X 'Lite' avistado en publicidad

Honor 9x / Honor

Parece que Honor está preparando una variante ‘Lite’ de su popular Honor 9X, o por lo menos es lo que parece tras ver el texto de una imagen de publicidad. De todas formas, viendo lo que ha pasado con otros dispositivos de la compañía en el pasado, no podemos asegurar al 100% que el teléfono esté basado realmente en su “hermano mayor”.

Honor 9x Lite / Honor

El teléfono móvil que vemos en la imagen tiene un modulo de cámara trasera más ancho, y de forma rectangular, que se parece más al visto en los modelos de Honor V30 que al del Honor 9X. La veracidad de la noticia aumenta gracias a esto, buena señal entonces.

Parece que el departamento de marketing va a vender el terminal como algo “Extraordinario para la fotografía”, como vemos resaltado en mayúsculas, llevando una cámara dual de 48MP.

Según la fuente, esto lo más probable es que signifique llevar un sensor de profundidad como tirador secundario, así que tampoco hay que emocionarse en demasía.

Si volvemos atrás, hacía la autenticidad del lanzamiento, llegamos a quizás lo más relevante que tenemos en la noticia. Y no es otra cosa que este Honor 9X Lite vendría con certificación de Google.

Se puede confirmar en la página oficial de Google (https://storage.googleapis.com/play_public/supported_devices.html) si queréis mirarlo vosotros mismos. Aparecen listados tres números de modelo distintos para el Honor 9X Lite, JSN-L21, JSN-L22 y JSN-L23.

¿Cómo es posible esto? Pues lo mejor que se le ha ocurrido a la gente es que este 9X Lite llevará en su interior el mismo procesador que traía el Honor 9X, el HiSilicon Kirin 710F, lo que permite sortear el veto americano y volver a la certificación en la que los servicios de Google les eran permitidos.

Por si estáis pensando ¿pero no era a Huawei a los que habían vetado, que hace aquí el nombre de Honor?, os recordamos que Honor pertenece a Huawei, así que las mismas sanciones se les aplican a ellos.

Por supuesto, puede haber otra explicación que no sea por el procesador que use el teléfono, pero para saberlo con seguridad tendremos que esperar. Aún así, tener un teléfono de gama media que cuente con la Play Store de Google seguro que hay quien lo agradece.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?