¡Consigue tu gorro de LOS40!

Celebramos que formas parte de la comunidad de titulares de la tarjeta LOS40 regalando nuestros gorros de LOS40. ¡Responde a una sencilla pregunta para conseguir el tuyo!

¡Consigue tu gorro de LOS40!

Tony Aguilar con su gorro de LOS40 / LOS40

Para celebrar tu fidelidad y que disfrutas de las ventajas únicas de la tarjeta de LOS40 de imaginBank, hemos decidido regalaros nuestros gorros de LOS40. Con la tarjeta de LOS40 puedes acceder a experiencias musicales únicas, descuentos en conciertos, cines y museos, así como viajes organizados, sorteos de entradas exclusivos y ¡hasta cursos en el extranjero!

¿Todavía no tienes tu tarjeta de LOS40? Conseguir una es muy fácil, consíguela y actívala en imaginBank o CaixaBank. Si ya eres miembro del club de imaginBank y LOS40 y quieres conseguir tu gorro totalmente gratis, ¡sigue leyendo!

/ Tony Aguilar en el estudio de LOS40 / LOS40

Para participar en el concurso, solo tienes que rellenar los campos del formulario (lo tienes debajo) contándonos cuál ha sido tu compra más loca con la tarjeta de LOS40. Las respuestas más originales recibirán un gorro por correo postal certificado a lo largo del próximo mes.

/ Óscar Martínez con su gorro de LOS40 / LOS40

Cuando recibáis vuestros gorros, ¡no os olvidéis de subir vuestras fotos, si queréis salir en nuestras redes, con el hastag #ponteelgorrodeLOS40!

Para más información, consulta las bases legales pinchando aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?