Esto es lo que más tristeza le da a Lara Álvarez de irse a 'Supervivientes': “No aguanto”

La presentadora pone rumbo a Honduras

Esto es lo que más tristeza le da a Lara Álvarez de irse a 'Supervivientes': “No aguanto”

Lara Álvarez en GH Vip / Instagram

No hay nada peor que despedirse de tus seres queridos, ¡sino que se lo pregunten a Lara Álvarez! La presentadora asturiana poner rumbo esta semana a Honduras para presentar desde allí la nueva edición de Supervivientes.

Antes de marcharse, la presentadora ha tenido que enfrentarse a uno de los momentos más duros: la despedida de su perro Choco. Lara ha querido compartir el momento con sus casi dos millones de seguidores y seguidoras de Instagram. ¡Y es de lo más tierno!

En el vídeo que ha subido, la vemos entre lágrimas, diciéndole adiós al animal. “Estoy a punto de salir al avión y, claro, llega uno de los momentos que más me preguntáis ‘¿cómo aguantas?’”, empieza diciendo la presentadora ante la cámara de su móvil.

Lara Álvarez se despide de Choco

“No aguanto. Porque mirad esto. Toca despedirse de este bombón tres meses y es durísimo”, continúa diciendo mientras muestra al labrador negro a sus espectadores. Pero Choco no se queda solo, ¡ni mucho menos! Tal y como relata la presentadora, “se queda con los abuelos”. De este modo, serán los padres de Lara quienes cuiden del animal.

“Es seguramente lo más complicado”, termina diciendo la presentadora en la historia. Aunque la experiencia de presentar un programa desde Honduras debe ser una pasada para Lara, estar tres meses sin poder ver a tus amigos, familiares y mascotas tiene que ser complicado.

Seguro que Choco también la echa de menos, ¡pero noventa días pasan volando! La nueva edición de Supervivientes está a la vuelta de la esquina. Estaremos atentos para conocer el día del estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?