Snoop Dogg insulta y amenaza a una periodista por empañar la memoria de Kobe Bryant

"Te aviso, perra. ¿Cómo te atreves a dañar la reputación de mi gente?"

Snoop Dogg insultos periodistas

Snoop Dogg durante la Super Bowl de 2020 en Miami, Florida (Estados Unidos) / John Parra / Getty Images para Bud Light

Snoop Dogg la ha liado en redes sociales. Después de que la reportera de la cadena CBS Gayle King mencionase en el programa This Morning un presunto caso de abusos sexuales cometido por Kobe Bryant hace más de diez años, el rapero consideró la mera mención un insulto a la población de color y una manera de empañar la memoria del exjugador de baloncesto.

Dogg estalló en redes sociales. Y no le faltaron pelos en la lengua para llamar "perra" y amenazar a King con toda clase de improperios fuera de lugar, en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram y que no tardó en borrar tras arrepentirse de la brutalidad de sus palabras.

"Estás fuera de lugar con tu mierda. ¿Qué ganas con esto? Esperamos más de ti. ¿No te juntas con Oprah? ¿Por qué nos atacas? Somos tu gente", dice Snoop Dogg, en un tono ya de por sí amenazante y agresivo, en una imagen grabada en contrapicado.

"Te aviso, perra. Cómo te atreves a dañar la reputación de mi gente, p***. Respeta a la familia y aléjate antes de que vayamos a por ti", zanja el rapero.

Después de que el vídeo se viralizara en redes sociales y de que los internautas se lanzasen contra Dogg, el rapero se vio obligado a pedir perdón y confesar que él nunca había tratado de amenazar a nadie, que lo único que trató de hacer con ese tono era demostrar a la periodista que su entrevista y las acusaciones veladas estaban fuera de lugar.

King estaba entrevistando a la campeona olímpica de baloncesto Leslie Kang cuando sacó a relucir las acusaciones sobre presuntos abusos sexuales que pesaban contra Kobe Bryant que datan de 2003-2004, donde supuestamente abusó de una recepcionista en un hotel mientras le enseñaba su habitación.

Unos hechos que Bryant no negó completamente (aunque sí matizó) y que nunca llegaron a juicio porque ambas partes llegaron a un acuerdo.

La periodista no se pronunció sobre las duras palabras de Snoop Dogg, pero sí sobre la entrevista publicada por CBS con Leslie Kang, que, según ella, la cadena manipuló para publicar tan solo las partes más polémicas con el objetivo de generar revuelo. "Si hubiera visto el mismo clip que ustede estaría enfadada conmigo misma. Estoy avergonzada y muy disgustada", dijo Gayle King, por lo cual CBS también tuvo que disculparse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?