HBO revela nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Westworld’

Aaron Paul, coprotagonista de 'Breaking Bad', se suma al reparto en esta nueva entrega

Westworld tercera temporada

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Westworld' / Cartel promocional / HBO

HBO acaba de lanzar una nueva imagen de la tercera temporada de Westworld y no podría ser más impresionante: el póster definitivo muestra a un robot aparentemente malherido acaricia la arena frente a una ciudad. El eslogan es aún más inquietante: "el libre albedrío no es libre".

Según confirmó la productora y pudimos ver en el tráiler estrenado hace seis meses en la Comic Con, esta tercera temporada mostrará nuevos lugares y personajes. Saldremos del parque temático que recorrimos durante dos temporadas completas y veremos la aparición del nuevo (e increíble) casting que nos tiene preparado este universo de ciencia ficción.

Entre los nuevos veremos a Aaron Paul, Jesse en Breaking Bad, quien promete ser una de las estrellas protagonistas de la tercera entrega de la popular ficción robótica.

También veremos a otros dos rostros conocidos del cine y la televisión: Vincent Cassel, del que disfrutamos en Jason Bourne, Promesas del Este y Cisne Negro, y a Tommy Flanagan, habitual secundario de series de televisión: lo vimos en Peaky Blinders como padre de Tommy Shelby y fue Chibs en Hijos de la Anarquía, el motero que tomó el relevo a Jax Teller frente a la sangrienta banda criminal.

Además, repiten en sus papeles Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Luke Hemsworth (Stubbs) y Ed Harris (Hombre de Negro), entre otros.

Los fans ya pueden respirar tranquilos porque la serie tiene fecha de estreno: 15 de marzo de 2020. Han sido dos largos años, como nos tiene acostumbrados Westworld, pero estamos seguros de que merecerán la pena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?