Un concursante de ‘Ven a cenar conmigo’ es echado de una cena por sus insultos: “Esta perra maldita”

Un momento de lo más incómodo

Un concursante de ‘Ven a cenar conmigo’ es echado de una cena por sus insultos: “Esta perra maldita”

Víctor en 'Ven a cenar conmigo' / Cuatro

Esta semana, el programa de Ven a cenar conmigo de Cuatro está dando mucho que hablar. La razón tiene nombre: Víctor. Se trata de uno de los concursantes del programa que, en tan solo tres días, ha revolucionado a sus compañeros.

El pasado martes, 11 de febrero, vimos como Víctor ejercía de anfitrión en su casa. Eso sí, no acabó muy bien la cena y tuvo más de un enfrentamiento con una de sus compañeras: Nataly. ¿El resultado? Que sus compañeros le pusieran notas de lo más bajas, consiguiendo solo 6 puntos.

Pues bien, este miércoles era el turno de Nataly para ser anfitriona. ¿Y qué hizo Víctor? Pues mostrar su malestar con todos sus compañeros desde el primer momento que piso la casa.

“¿Por qué sois tan falsos conmigo?”, gritó en medio del aperitivo. Además, amenazó a sus compañeros con que a partir de ahora iba a ser “muy simpático”. Obviamente, todo ello con tono de ironía. También aseguró a María Jesús, otra de las concursantes, con que en su casa iba a “usar el felpudo” para limpiarla.

Fue en ese momento cuando otro de los participantes, Sergio, intentó quitar la tensión de la cena y le preguntó si había tenido algún problema con las puntuaciones del resultado anterior. En ese momento, Víctor estalló y los llamo desde sinvergüenzas hasta envidiosos. “Y tu pelo, seco como un estropajo”, terminó diciéndole a Sergio.

Este último intentó tranquilizarse y se levantó del sofá. ¿Y qué hizo Víctor? Subir las piernas y ponerse cómodo, ¡zapatos incluidos! Ante este comportamiento, Nataly estalló y decidió echarle de su propia casa.

Los cuatro concursantes que quedaron en la casa pudieron cenar tranquilos mientras Víctor aporreaba la puerta y gritaba desde el rellano: “¡Eres una sinvergüenza, una ordinaria!”.

Pero la cosa no se quedó ahí, el joven siguió intentando entrar a la casa desde el portal, intentando llamar al timbre: “Esta perra maldita que la voy a llamar ahora mismo, pero no sé en qué piso vive”.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las cenas que más ha dado que hablar del programa en bastante tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?