Dani Martín, Aitana, Morat… ¿Quién será el Nº1 en la resaca de San Valentín?

Dani Martín, Aitana, Morat… ¿Quién será el Nº1 en la resaca de San Valentín?

Dani Martín te mira fijamente. / @_danimartin_ / Instagram

¡El amor está en el aire! Tanto es así, que entre los preparativos para el día de San Valentín y la resaca de la romántica jornada del 14 de febrero, puede decirse que el amor invade toda la semana. También abarca este sábado la lista de LOS40, aunque como la señalada fecha habrá pasado, lo que vamos a celebrar es San Solterín; y a lo grande, además: sortearemos dos súper packs de San Solterín consistentes cada uno en un iPhone 11, un iPad, un iWatch y airpods. Por aquello de que "desafortunado en amores, afortunado en el juego", quién sabe si algún soltero o alguna soltera serán los agraciados con estos increíbles lotes de productos Mac.

En cuanto a la competición por el número uno, el pasado sábado fue el tema bailable Don't start now, de Dua Lipa, el que conquistó el primer puesto, y le toca hora resistir el empuje de sus perseguidores. Entre los 10 primeros hay cuatro que aún no se han colgado la medalla de oro. Son +, de Aitana y Cali y El Dandee (#5); La mentira, de Dani Martín (#6), con ese homenaje a Joaquín Sabina más oportuno que nunca; A dónde vamos, de Morat (#7) y Torn, de Ava Max (#9). Pero cualquiera que esté en los puestos de cabeza, incluso aquellos que ya han sido número uno, puede triunfar este sábado.

Dos mujeres unidas, Karol G y Nicki Minaj, pueden ingresar como novedad con Tusa, el tema que han grabado a medias y que parte como único candidato de la semana. El sonido urbano latino y el hip hop, dos de los estilos que arrasan actualmente, juntos en esta bomba que es ya un éxito en todo el mundo. Para que su entrada en el chart se haga efectiva, debes apoyarlas con el HT #MiVoto40.

Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos el gorrito de invierno oficial de LOS40, la película Génesis, de Will Smith, y el libro Un cuento perfecto, de Elisabet Benavent, antes de que salga a la venta. A modo de homenaje a Joaquín Sabina, recién operado tras un accidente en el escenario, recordaremos los números uno del maestro. También, números uno "cordobeses", con motivo del evento LOS40 Córdoba Pop, que se celebrará el mismo sábado por la tarde. Cargadito viene el programa de mañana, ¡no te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?