Miley Cyrus debuta en la pasarela pero de lo que se habla es de su pezón

Marc Jacobs la lleva a su desfile

Miley Cyrus

Miley Cyrus, en el desfile de Marc Jacobs. / Peter White/FilmMagic

Nueva York es ahora mismo el centro de la moda porque se está celebrando allí la Fashion Week que nos está dejando momentazos como el debut de Miley Cyrus en las pasarelas.

Sí, ella se atreve con todo y si hay que desfilar, no se lo piensa dos veces. El responsable de que se haya convertido en modelo por un día es Marc Jacobs que ha contado con ella para presentar su nueva colección.

Sin duda, es un buen reclamo para un desfile. La cantante recorrió la pasarela entre modelos profesionales. Estos días, las protagonistas son chicas como Bella Hadid, Gigi Hadid o Kaia Gerber, solicitadas en muchos de los desfiles.

A Miley Cyrus le ha bastado uno. Para su debut no ha tenido que disfrazarse mucho, más bien ha permanecido fiel a su estilo y hemos podido verla con un ‘total black look’ con pantalón de traje, top y guantes XL. En la mano llevaba arrastrando un abrigo con estampado de cebra.

Miley Cyrus debuta en la pasarela. / Slaven Vlasic/Getty Images for Marc Jacobs

Salió serie, hizo su recorrido seria y no hubo ningún incidente ni salida de tono. Muy políticamente correcto. Eso sí, como todo lo que rodea a Miley, llega con polémica. Lo que ha dado que hablar tiene más que ver cuando bajó de la pasarela. Mantuvo el pantalón pero se cambió el top. Le vimos con uno de rayas que le jugó una mala pasada dejando su pezón al aire.

Ver esta publicación en Instagram

Swipe right . But hurry. Instagram will definitely be removing this post soon.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ella, que se toma estas cosas con mucho del sentido del humor, ha publicado la foto en su Instagram invitando a verla rápido, antes de que la red social se la censure. Ella siempre ha sido una defensora del #freethenipple y, en más de una ocasión, la hemos visto intentando burlar esta política de la plataforma.

Veremos cuánto tardan en bloquear la imagen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?