Edurne, emocionada con su última colaboración

“Uno de los momentos más especiales del disco”

Edurne

Edurne sigue trabajando en su próximo disco. / Samuel de Roman/WireImage

Edurne es una de esas super woman que encuentran tiempo para todo. Tiene serie, programa de televisión y próximamente disco y gira. Está claro que se le avecina un 2020 cargado de trabajo. Claro que tras tanto esfuerzo, luego recibe las recompensas.

“¡Qué fuerteeeee! 8 millones de views de Demasiado tarde en Vevo ¡Quién me lo iba decir! Gracias a todos los que lo hacéis posible ❤️❤️❤️”, celebraba hace unos minutos en redes.

Parece que su regreso a la música va por buen camino. Aparte de las alegrías que le dan las cifras, también están las que recibe de la colaboración con otros artistas. “Uno de los momentos más especiales del disco. Ya hemos grabado el dueto. ¡Infinitamente gracias Andrés Suárez! ❤️❤️❤️ ¡Qué tema! 😢”, escribía junto a una foto suya junto al cantautor.

Será uno de los que estén presentes en ese nuevo disco que está cada vez más cerca. “Qué fortuna la mía... gracias de corazón, Edurne. Qué canción, estoy contigo. 🍷🍀🍻”, le respondía Suárez a sus bonitas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Y es que, su regreso a los escenarios está muy cerca. Lo primero, lanzar ese disco del que poco a poco nos ha ido dejando pistas. “Por aquí finiquitando el nuevo disco, que estrenamos en ABRIL. ¡Y sí, estaremos de firmas de discos por toda la península!”, anunciaba la semana pasada.

De momento, está dando los últimos retoques al disco y, preparándose para la gira para la que se está preparando físicamente. Está claro que está dispuesta a entregarse al cien por cien a esta nueva etapa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

“Ya a tope con el entreno para estar preparada físicamente en la gira que viene 🔥🔥 Y eso que estoy agotada entre la serie, el programa, el disco, la promoción.... ¡pero muy feliz!”, aseguraba recientemente. Seguro que ella puede con todo, además, cuenta con el apoyo de su chico, David De Gea, que no deja de mandarle corazones por redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?