Bizarrap, Pekeño 77 - Lil Baby [2020]

El productor sale del estudio con Pekeño 77 para regalarnos un beat pegadizo

Quizás sea la primera vez que leas su nombre, o quizás ya tienes sus studio sessiones muy bien estudiadas, pero Bizarrap se ha convertido en todo un fenómeno en Youtube. El productor se ha rodeado de algunos de los talentos y promesas de la industria del freestyle, quienes lo han visitado en su estudio para grabar verdaderas joyas musicales. Nicki Nicole y Lalo Ebratt son algunos de los que han pasado por sus producciones.

Así lo podemos comprobar a través de los vídeos que publica y que, en cuestión de horas, alcanza los millones de visualizaciones. No cualquiera puede conseguirlo, ¿no es así? Y es que Bizarrap ha decidido inaugurar el 2020 con innovaciones en su estilo. El joven ha salido del estudio para lanzar Lil Baby, un tema con el uruguayo Pekeño 77 junto a un videoclip de lo más "random". Aunque no podían faltar los ritmos del trap a los que nos tiene acostumbrados.

En él, ambos protagonistas comienzan a interpretar el tema desde la cabina de nuestro protagonista, como ya nos tiene acostumbrados en todas sus publicaciones. Pero el estudio comienza a temblar y uno de sus muros se desploma. Es entonces cuando ambos conocen lo que se cuece en el mundo exterior. Aunque la escena que encontramos es de lo más excéntrica.

Varios jóvenes artistas hacen cola en un descampado para entrar en el estudio de Bizarrap y protagonizar una de sus sesiones, pero antes deben hacer el check-in en la recepción. Mientras tanto, nuestros protagonistas interpretan el tema mientras avanzan hacia una puerta blanca con un BZRP 2020 en lo más alto. Finalmente, deciden adentrarse en ella.

Y así Bizarrap da el pistoletazo de salida a un 2020 de lo más emocionante. ¿Qué le depara en este nuevo año? Tendremos que esperar para saberlo, pero lo que nos ha demostrado con este proyecto es que posiblemente abandone el escenario al que nos tiene acostumbrados para sorprendernos con una escena aún más impactante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar