Pedro Capó - Buena suerte [2020]

Toma el testigo de 'Calma'

“Llegó la Buena Suerte familia! Espero que les guste tanto como a mí y que la buena suerte les acompañe siempre 🍀🐘🔮🧿”. Con estas palabras Pedro Capó nos presenta su nuevo single, el que toma el testigo de Calma (Remix) que fue la tercera canción más vendida en España en 2019.

Buena suerte, así se llama este nuevo tema que ha compuesto junto a Gabriel Edgar González y George Noriega, el mismo equipo de Calma con el que logró ganar un Latin Grammy en la pasada edición de los premios de la Academia. Vendrá a presentarlo a España entre el 20 y 30 del próximo mes de marzo.

“Para mí es un momento especial y mágico”, expresa el cantante respecto a este nuevo tema, “representa la mística y el sentimiento de encontrar tu alma gemela. Una canción que habla de la atracción e inevitable conexión entre dos almas que se conocen de siempre y se andan buscando hasta encontrarse”.

Mike Ho se ha encargado de dirigir un videoclip que se grabó en Los Ángeles y tiene como protagonistas al cantante y la supuesta chica de la que se enamora, para su buena suerte. Todo en blancos, negros y rojos… para reforzar esa idea de haber encontrado esa persona que te complementa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Capó (@pedrocapo) el

Sin duda, un buen comienzo de año para el portorriqueño que debutará como jurado en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, es finalista en seis categorías de los Premios Billboard a la Música Latina y tiene otras 4 nominaciones en los Premios Lo Nuestro.

Protégete del mal de ojo, la mala vibra, el Corona virus y triunfa en el amor con tu amuleto”, nos aconsejaba desde redes. Sin duda, él ya ha encontrado su talismán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar