David Guetta confirma su residencia para este verano en Ushuaïa Ibiza

BIG VOLVERÁ A LLENAR DE ENERGIA LOS LUNES EN LA ISLA!

FOTO DAVID GUETTA / Media Nanny (MEDIA NANNY)

Ushuaïa Ibiza confirma la primera residencia oficial de la decada, revelando que "BIG" de David Guetta volverá a la isla este verano. El francés aterrizará de nuevo con todo su equipo para llenar de energía y creatividad la noche de los lunes, desde el 1 de junio hasta el 28 de septiembre.

David Guetta cumplirá así su novena temporada en el Beach Club Número 1 del mundo. "BIG" llega con un concepto renovado y listo para volver a sorprender. Con la imprescindible actuación de su trapecista aérea surcando el cielo de Ushuaïa transportada por gigantes globos de helio y con una producción totalmente renovada y adaptada a este comienzo de década.

david guetta

"Ushuaïa es como mi segunda casa. El público es siempre alucinante y como cada año, este también intentaremos superarnos a nivel de producción. No puedo esperar a que comience la temporada" dice David Guetta.

BIG es indudablemente uno de los eventos de mayor éxito en Ibiza habiendo convertido los lunes del verano en el día más esperado de la semana. El éxito global en el mercado discográfico de Guetta ha tenido mucho que ver con el impacto de convocatorá en la isla. El francés ha superado ya los 50 millones de discos vendidos y sus reproducciones en plataformas de streaming han rebasado los 10 billones.

David Guetta confirma su residencia para este verano en Ushuaïa Ibiza

Por último cabe destacar que Guetta contará también este año con los invitados más Top de la escena electrónica internacional. El año pasado nombres como Alesso, Oliver Heldens, Robin Schulz, Afrojack o Don Diablo, formaron parte de la fiesta. Que comience ya el verano por favor!